Anuncios

El kit para el cuidado de la piel diseñado especialmente para hombres

El cuidado facial masculino no tiene que ser una tediosa tarea de muchos pasos. / Imagen: Getty Images
El cuidado facial masculino no tiene que ser una tediosa tarea de muchos pasos. / Imagen: Getty Images

Para muchos hombres el cuidado facial parece ser el más complicado de los temas, la extensa variedad de productos en el mercado puede dar a entender a aquellos empezando este camino que la salud de su piel depende del número de cremas que utiliza o de una compleja rutina de belleza. Nada puede estar más alejado de la verdad, no dejes que esto te distraiga del objetivo de tener una piel saludable y bella. Sin embargo, el beneficio de tener más opciones de donde escoger en cuanto a productos de cuidado es que puedes encontrar una marca que se adapte a tus características.

En comparación con las mujeres, la piel masculina es más grasosa, envejece de forma diferente y es un 20% más gruesa. Lo que indica que los productos diseñados específicamente para nosotros son necesario, pero hay que saber escogerlos. El influencer de estilo y belleza masculina José Reynel, con 1,56 millones de suscriptores en Youtube, recomienda una rutina facial de sólo tres pasos que puedes incluir en tu semana para mantener una piel envidiable.

@jrstylee 3 pasos para cuidar tu piel con @Tiege Hanley ♬ sonido original - Men's Style | Jose Reynel 🇲🇽

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Estos productos fueron desarrollados por la marca Tiége Hanley, que se enfoca en proveer a los hombres con rutinas de cuidado de la piel sin muchas complicaciones. Puedes probarlos por tu cuenta y a continuación te decimos dónde.

Set de regalo TIÉGE HANLE

Set de regalo para el cuidado de la piel masculina TIÉGE HANLEY / Imagen: Amazon México
Set de regalo para el cuidado de la piel masculina TIÉGE HANLEY / Imagen: Amazon México

Este kit de regalo premium tiene los productos necesarios para el cuidado de la piel que te harán ver y sentir increíblemente.

Incluye:

  • Lavado facial (2.5 fl oz): Limpia los poros de tu rostro y elimina las impurezas mientras suaviza y reduce la inflamación de la piel.

  • AM (8 ml): Aplícalo todas las mañanas para tener un cutis hidratado y protegido de los rayos UV con un SPF 20.

  • Bálsamo labial (4.3 g): Repara y protege los labios de los rayos solares con un SPF 30.

  • Barra de jabón corporal (2 oz): Limpia, hidrata y exfolia suavemente, promoviendo el crecimiento de nuevas células sin resecar la piel.

  • CÓMPRALO por $1,243 pesos en Amazon.com.mx

Máscara de arcilla desintoxicante TIÉGE HANLEY

Máscara de arcilla desintoxicante para hombre TIÉGE HANLEY  / Imagen: Amazon México
Máscara de arcilla desintoxicante para hombre TIÉGE HANLEY / Imagen: Amazon México

La mascarilla de arcilla TIEGE HANLEY da balance a las pieles grasosas, mixtas o propensas a las imperfecciones. Su fórmula de limpieza profunda purifica la piel, absorbiendo el exceso de aceite y reduciendo el tamaño de los poros. También remueve las impurezas y toxinas mientras deja la piel con una sensación de suavidad y frescura.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

5 errores garrafales en el cuidado de la piel