Anuncios

¡¿Qué?! Cuánto le costó el mega-tatuaje a Candelaria Tinelli

T: malecleris

Candelaria Tinelli suele dar que hablar con las impactantes imágenes con las que decora su piel. En los últimos días, se dieron a conocer fotos de la última y enorme figura que plasmó en toda la parte trasera de su cuerpo. ¡Adivinen cuánto le costó el tatuaje!

Cande viajó junto con su amiga Mel Soldo a Toulouse, Francia, para ponerse en manos de uno de los tatuadores más reconocidos del mundo: Filip Leu (más conocido como Guy le Tattoer).

image

Fiel a su estilo rebelde, la hija de Marcelo Tinelli se animó a realizarse una enorme figura a lo largo de todo su cuerpo. El trabajo habría costado no menos de 15 mil euros, así lo afirmó al sitio Big Bang! News Emiliano Rodríguez, uno de los organizadores del festival Mandinga Tattoo.

“Es un tatuador muy conocido y reconocido en el mundo por sus trabajos, y muy famoso en el estilo que hace, que es el japonés tradicional”, explicó Rodríguez al portal. Además, aclaró que él por el mismo trabajo en la Argentina hubiera cobrado unos 10 mil pesos.

image

Foto: guyletatooer.com

Los disparadores tuiteros no se privaron de acusarla de jugar ‘con la plata de papi’, a lo que, como de costumbre, la fashionista respondió sin vueltas con un tajante: “Lo hice con mi plata, papi no me paga los tatuajes”.

Parece que a Cande le gusta lo más top ¡y no tiene mucho problema a la hora de romper el chanchito!

image