Anuncios

Alex Rodríguez le dijo algo muy fuerte a Jennifer López; entérate aquí

Jennifer López/ A-Rod/Instagramjennifer Lopez
Jennifer López/ A-Rod/Instagramjennifer Lopez

No hay duda de que Jennifer López y Álex Rodríguez siguen en plena luna de miel, y luego de las recientes vacaciones que la pareja y sus hijos tuvieron en Miami, donde presumieron de la bella familia que han formado, el expelotero dedicó unas bellas palabras a la dueña de su corazón.

La antigua estrella de béisbol utilizó su cuenta de Instagram para profesar a los cuatro vientos el amor y admiración que siente hacia la Diva de El Bronx.

“Eres mi campeona del mundo. Cada uno de mis días”, comentó el deportista, haciendo que de inmediato los fans de la intérprete de “Let’s Get Loud” se emocionaran y agradecieran a A-Rod por lo bien que trata a J.Lo.

Jennifer López y Álex Rodríguez han formado una gran familia/J.Lo/Instagram
Jennifer López y Álex Rodríguez han formado una gran familia/J.Lo/Instagram

Algunos fieles seguidores de la cantante fueron más allá y aseguraron que muy seguramente la parejita en breve podría estar anunciando que unirán sus vidas.

En una reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la exesposa de Marc Anthony mencionó incluso que todavía cree en el matrimonio, especialmente cuando hay alguien que la hace vibrar, como es el caso del expelotero.

“Sí que sigo creyendo en el matrimonio y sí que me gustaría hacerme mayor al lado de alguien con quien mantuviera una relación y un compromiso de por vida. Pero tampoco quiero forzar nada, al menos por el momento”, dijo la Diva de El Bronx, aclarando que por ahora no hay campanas de boda a la vista.

Dinos que te parece la dedicatoria que Alex Rodríguez le envió a su amada.

Crédito fotos: Instagram