¿No tienes suficiente con Queen y Elton John? Ahora es el turno del biopic de Celine Dion

Después de que Bohemian Rhapsody resucitara la música de Queen devolviendo nostalgia a los fans y sumando seguidores de nuevas generaciones, ahora será el turno de la cantante canadiense. Al igual que la banda británica y Elton John, Celine Dion tendrá su propio biopic de la mano de un estudio francés.

Celine Dion (Imagen cortesía de Walt Disney)

La película se titulará The Power of Love en honor a una de sus canciones más populares -lo mismo que hizo Queen con su biografía y Elton John con su próxima película, Rocket Man– y será un proyecto de 23 millones de dólares.

Desarrollado por el estudio Gaumont, este proyecto cuenta con los derechos para utilizar las canciones de la cantante incluyendo clásicos como All by myself, My heart will go on y I’m Alive.

La actriz y directora Valérie Lemercier, ganadora de dos premios César y responsable de la comedia francesa ¡Palacio Real!, interpretará a Celine además de dirigir la película, contándonos la vida de la cantante desde su nacimiento e infancia en Quebec en los años 60, a su ascenso a la fama siendo adolescente y su relación con su manager y marido 26 años mayor que ella, René Angélil, quien falleció en enero de 2016 tras una larga batalla contra el cáncer.

Según la casa productora, la película seguirá el estilo de Bohemian Rhapsody y Rocket Man, pero en lugar de ser estrenada por un estudio, quieren que sea accesible a distribuidoras independiente.

The Power of Love se rodará principalmente en francés en España, Canadá, Francia y Las Vegas a lo largo de 18 semanas a partir del próximo mes de marzo. Tiene previsto estrenarse en diciembre de 2020.

Para seguir leyendo:
Taron Egerton está encantado con la escena sexual tórrida que tuvo con Richard Madden en el biopic de Elton John
Mary Austin, la exprometida de Freddie Mercury, cobrará $50 millones gracias al éxito de Bohemian Rhapsody
¿Podría Bohemian Rhapsody ganar el Oscar?
‘Bohemian Rhapsody’, la película que los fans de Queen estaban esperando (pero solo los fans)