Anuncios

No todo es trabajo para Eiza González

Eiza González disfruta de un día de playa. Instagram @eizagonzalez
Eiza González disfruta de un día de playa. Instagram @eizagonzalez

Eiza González recurrió a Instagram para recordarnos que se trabaja, pero también se goza. Especialmente si se filma una película en el paraíso llamado Hawái. La protagonista de “Godzilla vs. King Kong” exhibió su escultural figura en un diminuto bikini en las cristalinas aguas de la isla.

La mexicana dejó que su cuerpazo y el hermoso paisaje hablaran por sí solos y no añadió una frase.

González lleva varias semanas en ese estado filmando la cinta que enfrenta a los legendarios monstruos. En esta semana la mujer de 28 años fue vista en el foro junto a su coestrella Alexander Skarsgard. Los detalles del film que estrenará en 2020 están muy calladitos, pero se presume que Millie Bobby Brown, Danai Gurira y Vera Farmiga participan en el proyecto.

Los remakes, o nuevas versiones de cintas clásicas, suelen ser favorecidos en la taquilla. “Godzilla vs. King Kong” podría ser el film que consagre a González como una estrella de cine en Hollywood, o al menos tendrá la cuenta bancaria de una.

Le sienta bien el trópico a Eiza. Instagram @eizagonzalez
Le sienta bien el trópico a Eiza. Instagram @eizagonzalez

Entre otros proyectos, ella ha sido mencionada en otro remake, en esta ocasión como una posibilidad para interpretar a ‘Anita’ en la nueva versión de “West Side Story” que será dirigida por Steven Spielberg.

Eiza podrá ser vista en la gran pantalla interpretando a ‘Caralala’ en “Welcome to Marwen” junto a un elenco estelar que incluye a Steven Carell, Diane Kruger y Janelle Monae, entre otros.