Anuncios

No todo son rupturas en Hollywood: estas parejas han demostrado ser inseparables

Durante este 2015, se han producido numerosas rupturas entre algunas parejas de Hollywood que creíamos inquebrantables. La última ha sido la formada por Ben Affleck y Jennifer Garner, pero antes tuvimos la de Charlize Theron y Sean Penn o la de Patrick Dempsey y Jillian Fink, entre otras. Y es que la historia nos ha demostrado que los matrimonios famosos no suelen durar demasiado. Sin embargo, hay casos que parecen contradecir esta creencia. Las uniones entre Meryl Streep y Don Gummer o entre Tom Hanks y Rita Wilson son buenos ejemplos. Ellos han probado que el amor puede ser duradero en una vida repleta de fama y glamour. Además, no son los únicos. En la siguiente lista, te presentamos otras parejas de Hollywood inseparables.

Relacionado:

¿Quién está detrás de estas estrellas? Los maridos desconocidos de las celebrities / Celebrities que esperaron hasta el matrimonio para perder la virginidad (o eso es lo que dicen)


Meryl Streep y Don Gummer

image

La reina de Hollywood se casó con el escultor Don Gummer, que era el mejor amigo de su hermano, en 1978 y, 37 años después, son el matrimonio ideal. La discreción ha sido la seña de identidad de esta pareja, de la que nunca se han oído rumores de separación y que tiene 4 hijos.

Tom Hanks y Rita Wilson

image

Los que sí han tenido bastantes altibajos en su relación son Tom Hanks y Rita Wilson, que llevan casados desde 1988 tras haberse conocido 3 años antes. Sin embargo, el matrimonio sigue adelante y está más unido que nunca desde que la actriz anunciara el pasado mes de mayo que sufre un cáncer de pecho.

Will y Jada Pinkett Smith

image

Están casados desde 1997 y tienen dos hijos en común. Su relación marcha viento en popa como ella misma reconoce. “Mi marido me ama cada vez más y su amor es más profundo”, afirmó en una entrevista.

John Travolta y Kelly Preston

image

La pareja lleva casada desde 1991 y, a pesar de que han tenido que soportar muchos rumores y la muerte de su hijo mayor, su amor sigue infranqueable.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes

image

Los 13 años que Deborra le saca a Hugh Jackman no han sido inconveniente para que la pareja sea una de las más consolidadas de Hollywood. Se conocieron en el país natal de ambos, Australia, grabando una serie de televisión y se casaron en 1996.

Jeff Bridges y Susan Geston

image

Susan Geston era una camarera cuando, en 1974, Jeff Bridges la conoció y quedó totalmente enamorado de ella. La pareja se casó 3 años más tarde y su amor sigue hoy como el primer día.

Robert Downey Jr. y Susan Levin

image

Tras una juventud llena de excesos y escándalos, Robert Downey Jr. conoció a la productora Susan Levin en 2003 y sentó definitivamente la cabeza junto a ella. Se casaron después en 2005 y el matrimonio va viento en popa.

Colin y Livia Firth

image

Forman uno de los matrimonios más discretos de Hollywood, pero, a la vez, están realmente unidos. Y eso que llevan casados ya 18 años.

Michael J. Fox y Tracy Pollen

image

En ‘Enredos de familia’ (NBC, 1982-1989), eran pareja y el amor terminó saltando de la pantalla a la vida real. Se casaron en 1988 y siguen llenos de felicidad. Ella ha sido su gran apoyo en la lucha de Michael J. Fox contra el cáncer.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

image

Dos hijos en común y 27 años de felicidad. Ese es el legado del matrimonio que forman Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.

Dustin y Lisa Hoffman

image

Dustin Hoffman ya había estado casado con Anne Byrne antes de conocer a su actual esposa. Fue un matrimonio también duradero, de más de una década, pero que no tuvo final feliz. Sin embargo, su unión con Lisa dura ya 35 años y parece que será para siempre.

Kirk Douglas y Anne Buydens

image

Por último, te presentamos una de las parejas más entrañables y longevas que jamás se hayan visto en Hollywood. El mítico Kirk Douglas y Anne Buydens llevan la friolera de 61 años casados. Toda una vida juntos protagonizando una bella historia de amor.