Anuncios

No vas a creer como luce hoy la hija de Salma Hayek; mírala

Salma Hayek no solamente es una actriz realizada sino además ha manifestado múltiples veces que es una madre feliz, que no pierde oportunidad para compartir junto a su hija Valentina Paloma, de 10 años hasta las mínimas cosas.

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek ya casi tiene 10 primaveras. Foto: Salma Hayek/Instagram
Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek ya casi tiene 10 primaveras. Foto: Salma Hayek/Instagram

Dejando ver lo bien que la pasan juntas y contagiadas de la fiebre mundialista, especialmente ahora que México se ha lucido con sus dos triunfos en Rusia, la actriz compartió un video con su pequeña, saltando literalmente de emoción por su equipo.

“México estamos orgullosos de ti”, comentó la mexicana sobre el video, en el que aparecen Salma y Valentina muy felices coreando “a la bio, a la bao, a la bim bom bao, México, México, rra, rra, rra” junto a otros amigos.

De inmediato los seguidores de la actriz comentaron sobre lo bella y enorme que está la hija de Salma, producto de su unión con el multimillonario francés François-Henri Pinault.

“Es igualita a su mami”, “está enorme”, fueron algunas de las frases de los fans de Salma al referirse a la niña, quien el próximo mes de septiembre festejará su cumpleaños número 11.

Mira el video de Salma y dinos si no te parece que la hija parece su cloncito.

Crédito fotos: Instagram