Anuncios

La noche de ópera de los duques de Huéscar y Cayetana Rivera tras el bautizo de la pequeña Rosario

El Teatro Real de Madrid se ha vestido de gala para el estreno de la clásica obra Viva la Mamma que este miércoles por la noche ha congregado a numerosos rostros conocidos de nuestro país. Entre ellos, los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, que acudían a la cita cultural sin pasar desapercibidos. Llegaban a las inmediaciones de la Plaza de Isabel II, bajo las miradas de todos aquellos que se encontraban en la zona, respondiendo a las preguntas de la prensa sobre el bautizo de su hija, Rosario, que tuvo lugar el pasado sábado. Sofía aseguraba que fue "fenomenal" y un evento "precioso". Para la ocasión, la pareja vestía un elegante atuendo. Ella elegía un conjunto formado por un vestido fluido hasta las rodillas en tonalidad camel que combinaba con una original blusa en color blanco roto que presentaba una abertura en el centro. En su look destacaban las sandalias de tacón doradas y la gargantilla con motivos florales de la misma línea cromática.

VER GALERÍA

Duques de Huéscar
Duques de Huéscar

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LA FOTOGALERÍA DE TODOS LOS ASISTENTES

Por su parte, el hijo mayor del duque de Alba escogía un traje oscuro que resaltaba con la camisa clara que vestía. La pareja aparecía en público pocos días después de bautizar a su primera hija, Rosario Fitz-James, en un evento que estaba previsto para siete meses antes pero que, debido a la crisis sanitaria, se aplazó hasta la pasada semana. La ceremonia bautismal consiguió congregar a algunos familiares y allegados de la Casa de Alba, entre los que se encontraban las abuelas de la niña, Matilde Solís y Sofía Barroso; Alfonso Díez, el que fue pareja de la duquesa de Alba; o los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, quienes celebraron su boda solo siete días antes. La pequeña recibió las aguas bautismales en la parroquia de San Román en Sevilla y posteriormente los invitados se desplazaron al Palacio de Dueñas de Sevilla para la celebración.

- Abrimos las puertas del Palacio de Dueñas, escenario del bautizo de la hija de los duques de Huéscar

VER GALERÍA

Cayetana Rivera
Cayetana Rivera

Quien tampoco ha querido perderse el estreno de la obra Viva la Mamma, original de Nápoles, ha sido la prima del duque de Huéscar, Cayetana Rivera. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y el torero Francisco Rivera Ordóñez asistía al Teatro Real con un vestido de estampado ecléctico en blanco y negro, abotonado en la parte delantera y ceñido a la cintura con la ayuda de una fina cinta. Lo combinaba con unas sandalias con plataforma en color negro y una cartera, que se colgaba del hombro, de la misma tonalidad. A pesar de que la pareja y Cayetana no han llegado juntos al Teatro Real, han coincidido a la entrada del edificio, y han demostrado una vez más la estupenda sintonía entre el matrimonio y la joven, que fue una de las invitadas al bautizo Rosario. Otro de los familiares de los duques de Huéscar que asistían a la noche de ópera en Madrid era Fernando Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, hermano del duque de Alba, que lo hacía con un traje clásico en color gris y una corbata que destacaba por su color azul.

VER GALERÍA

Fernando Martínez de Irujo
Fernando Martínez de Irujo

Además de los citados miembros de la familia de la recordada Cayetana de Alba, otros rostros conocidos no han querido perderse esta cita cultural. Era el caso de Amaia Salamanca, que acudía junto a su pareja, Rosauro Varo, quien es Patrono de la Fundación del Teatro Real. La actriz llevaba un conjunto formado por una blusa blanca de manga larga que llevaba recogidas y un pantalón negro de tiro alto, acampanados, con grandes bolsillos y con un original diseño que proporcionaba un efecto visual con mucho volumen. Su cartera, la cual sostenía a través de una pequeña asa, y sus zapatos de salón con pequeñas tachuelas iban a conjunto de la tonalidad oscura de su mascarilla. Su pareja escogía también un traje sobrio al que aportaba un toque de color con una corbata en color verde esperanza.

- Carlos Fitz-James Stuart se ha decantado por el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Manuel Falcó y su mujer, Amparo Corsini, llegaban también a la entrada del Teatro Real. El hijo mayor del marqués de Griñón llevaba un traje en color gris y una camisa azul. Su pareja lucía un vestido fluido en color negro con topos blancos que combinaba con un cinturón, sandalias de tacón con un lazo y cartera negros. Paloma Segrelles, fiel a su cita con la opera, destacaba por su colorido y llamativo conjunto formado por un vestido con estampado floral y una fina chaqueta con volantes de color rojo. Eugenia Silva, Mirian Lapique, Pedro José Ramírez y Cruz Sánchez eran otros de los asistentes de lujo a la noche de estreno en el Teatro Real.