Nodal y Ángela: Dhasia Wezka llama "red flag andando" al cantante

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- A pocos días de confirmarse el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la polémica generada en redes sociales no para, y los internautas, a través de comentarios, memes y videos, desataron aún más críticas sobre esta nueva relación, que se volvió rápidamente tendencia en todas las plataformas.

Fue así como influencers, atraídos por esta polémica, no pudieron evitar emitir una opinión al respecto; como la creadora de contenido Dhasia Wezka, quien frecuentemente toca temas sobre salud mental y relaciones tóxicas con sus seguidores en redes sociales, así que en este caso no pudo omitir su punto de vista.

La creadora de contenido, a través de sus redes sociales, opinó sobre el controversial caso y arremetió contra el cantante Christian Nodal: "Es un vato súper intenso, 3 días y ya te ama. Te da todo y de la noche a la mañana pierde el interés", señaló.

Alertando a sus seguidoras que tuvieran cuidado con ese tipo de hombres, a quien catalogó como "una red flag andando", por toda la historia que hay detrás de sus relaciones fallidas con las cantantes Cazzu y Belinda.

En cuanto a Ángela Aguilar, actual pareja del intérprete de "Adiós amor", mencionó que seguramente ella lo está idealizando y que por ser tan joven, su inexperiencia no le permite ver el panorama completo: "Ella piensa que se ganó la lotería, que ella lo va a cambiar y que va a demostrarle a todos que ella es la mujer".

Las historias de Wezka fueron recuperadas por la cuenta de TikTok @chismesitopicoso y en pocos días han superado el millón de reproducciones y más de 116 mil likes, además de reabrir el debate entre los usuarios que aseguran que Nodal aplica el llamado "love bombing" en sus relaciones.

En materia de relaciones amorosas, se le conoce como "red flag" a las banderas rojas o señales de alerta en el comportamiento de una persona, que indican que solo sabe relacionarse de forma tóxica.

Este término ha cobrado gran relevancia en redes sociales, pues en la actualidad se tiene más información para identificar comportamientos poco saludables en una relación.

Esta popular expresión tiene origen en las carreras de autos, pues dentro de esta práctica, cuando se muestra una bandera roja en la pista, significa que hay peligro y que los conductores deben detenerse o desviarse, pues las condiciones no son aptas para continuar en la pista.