Noel Gallagher quiere arruinar la fiesta de Harry Styles

Noel Gallagher credit:Bang Showbiz
Noel Gallagher credit:Bang Showbiz

El músico Noel Gallagher, exguitarrista y compositor de Oasis, ha dejado patente en varias ocasiones la animadversión que siente hacia la propuesta artística de Harry Styles, quien acaba de lanzar el primer sencillo de su esperado tercer disco 'Harry's House'. En declaraciones al Daily Star, el polémico artista se ha despachado a gusto contra el exintegrante de One Direction y ha asegurado que su música carece de valor.

"No me creo que Harry Styles esté ahora mismo sentado en una habitación, escribiendo canciones. Con suerte, estará rodeado de un montón de chicas. Te puedo asegurar que no tiene una guitarra acústica en sus manos, tratando de componer alguna melodía o algo por el estilo", rezan las palabras que ha reproducido la columna 'Wired' del rotativo británico.

Las críticas del hermano de Liam Gallagher siguen la línea de las burlas y demás reproches que lleva dirigiendo al intérprete inglés desde hace ya más de tres años. Hay que recordar que la esposa de Noel le dijo en una ocasión que el nuevo disco de Harry -en ese momento su álbum debut- "le recordaba al sonido de Prince", a lo que el ex de Oasis le contestó sin pestañear: "No lo he escuchado, pero te puedo asegurar que no suena a Prince".

En su última entrevista, Noel Gallagher ha ido un paso más allá, mostrando su rechazo generalizado a cualquier cantante o formación nacidos del concurso cazatalentos 'Factor X', en el que se dio a conocer Harry hace más de una década junto a los que, posteriormente, se convertirían en sus compañeros de grupo: Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

"'Factor X' no deja de ser un programa de televisión, no tiene nada que ver con la música. Y todo lo que sale de ahí nada tiene que ver con la música", ha sentenciado.