Anuncios

Noel Gallagher planea dejar el alcohol durante 12 semanas

Noel Gallagher credit:Bang Showbiz
Noel Gallagher credit:Bang Showbiz

Hace mucho tiempo que Noel Gallagher dejó atrás la vida de excesos que les convirtió tanto a su hermano Liam como a él en dos habituales de los tabloides británicos en la etapa de mayor popularidad de Oasis.

Aunque en los últimos tiempos el roquero ha regresado parcialmente a las andadas a lo largo de su estancia en Ibiza, en el fondo sabe que no puede mantener demasiado tiempo ese ritmo de consumo de alcohol y fiestas, así que ha decidido que dejará de beber durante unos tres meses. Incluso ha elegido la fecha para su primer día de sobriedad, el próximo 12 de septiembre.

"Voy subirme al carro. Voy a hacerlo durante tres meses que me llevarán hasta mediados de diciembre y luego podré empezar a entrenar para Navidad", ha desvelado en el podcast 'Funny How?' de Matt Morgan.

El músico de 54 años ya se tomó otro paréntesis de tres meses de alcohol en 2011, y se sintió rejuvenecido gracias a ello.

"Estaba solo, así que no salía de casa. Si eres un bebedor, tienes una personalidad ligeramente adictiva. Una vez que pasas el primer par de semanas iniciales, empiezas a sentirte mejor y entonces te vuelves adicto a esa sensación. Cuando volví de Estados Unidos parecía cinco años más joven".