Noelia dice “Kiss Me” y seduce a miles

Nadie promociona mejor su música que Noelia, derrochando sensualidad. Los más de medio millón de seguidores que tiene la cantante en Instagram, agradecieron el vídeo que subió la cantante bailando una de sus canciones: “Kiss me”, la cual fue lanzada en 2012 junto al rapero Baby Boy. La canción fue producida por Timbaland, quien ha trabajado con estrellas como Madonna o Justin Timberlake. Y al parecer es de las favoritas de Noelia para subir el termómetro al máximo, tal como lo hizo hace unos meses bailando sensual con Platanito.

Su más reciente baile estuvo justificado con los Hashtag “No soy perfecta”, “Como tacos”, “Soy como soy” y “Noelicioustime”, dejando claro que está muy contenta con su anatomía, y razones le sobran.

Instagram se ha convertido en una vitrina para que varias famosas muestren pasos llenos de sensualidad. Una de ellas es Liz Vega, la cubana lució orgullosa sus curvas con esa cadencia. Y hablando de palabras mayores, Shakira levantó la mano con este vídeo moviendo como maestra la parte baja de su espalda. Todas lindas mujeres que no esconden su personalidad más sexy.