Noemí Salazar (GH Vip 7): ¿Vive la concursante en una casa okupa?

Se ha quedado a las puertas de la final de GH Vip 7, pero Noemí Salazar ha salido más fuerte que nunca y dispuesta a dar la cara ante todas las críticas que haya podido recibir en su participación en el reality de Telecinco. El pasado jueves, la exparticipante de Gipsy Kings salía de la casa de Guadalix y quedaba en un cuarto puesto que no todos están de acuerdo en que sea merecido. Este jueves sabremos quién es la ganadora: Adara, Alba Carrillo o Mila Ximénez.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 12: Noemi Salazar during 'Gran Hermano VIP 7' gala on December 12, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Noemí Salazar en su entrevista en el plató de GH Vip 7. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Noemí daba una entrevista en exclusiva este miércoles a la revista Lecturas y ahí se pronunciaba sobre todas las polémicas que ha generado en el concurso. Hace algunos días, el programa Viva la Vida llevaba a cabo una investigación sobre la familia de Noemí y aseguraba que vivía en una casa okupa. Algunos vecinos de Noemí contaban al programa presentado por Emma García que "las han hechado por no pagar el alquiler y por tanto su casa estaría ‘okupada”.

Ante estas declaraciones, la reina del brillo no ha querido callarse y ha sido muy rotunda: “Vivo en un piso de protección y la situación de mi casa está completamente regularizada”. En la misma entrevista, la amiga de Alba Carrillo también ha explicado en qué situación se encuentra la tienda de cosmética que administra su madre y que ha tenido que cerrar hace algunas semanas.

En la revista, la concursante de GH Vip que un momento fue nombrada ‘el mueble’ de la casa por su escasa participación en la vida del reality, posa junto a su hija Noemí, que sin duda ha sido a la persona que más ha echado de menos en estos tres meses de aislamiento. “Estoy feliz con mi familia, aunque la vuelta ha sido un caos: me siento perdida, llevo dos días sin dormir", cuenta Noemí y añade que llegó a olvidar las caras de su marido y de su hija, algo que le causaba mucho dolor dentro de la casa de Guadalix.

Sintió que su madre estaba mal

Junto a su marido Antón acaba de cumplir 5 años y él es la persona que ahora le pone los pies en la tierra. “Mis abuelos me decían que me iba a dar mala vida, pero es el tío más sano que existe", explica Salazar sobre el amor de su vida y además dice que su sueño es tener por lo menos tres hijos con él. Su boda fue todo un espectáculo con 700 invitados y el video de la fiesta llegó a venderse en mercadillos de toda España.

Justo antes de salir de la casa, Noemí recibía la visita de su madre Raquel en la casa y ahí ella le dejaba caer que no lo había pasado nada bien durante su concurso, que estaba deprimida y que incluso había tenido algunos problemas con el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, y con algún concursante como Hugo Castejón. Noemí se mostraba preocupada pero pasados unos días ha querido aclarar que ella ya presentía que algo le sucedía a su madre. “Tuve un descendimiento de espíritu e intuí que mi madre estaba mal.

Empresaria ‘del brillo’

De origen extremeño, Noemí conquistaba al público en su paso por el docureality Gipsy Kings. Su desparpajo, su simpatía y su carácter la convirtieron en una de las participantes más queridas. Junto a su madre vivimos en el programa algunos momentos delirantes y también otros más sentimentales como cuando contaron que la hermana mayor de Noemí no mantiene relación con la familia desde que se casó hace ya algunos años.

Raquel y Noemí han creado su propia línea de ropa, Brillo by Salazar, que además tiene una tienda en el barrio madrileño de Vallecas y han diseñado ropa para eventos como el Orgullo. Noemí es además youtuber y su sueño es ser la Kardashian española.

Más historias que te pueden interesar: