Anuncios

Estos son los nombres de bebés que serán populares en 2022, incluidos Bee, Ned y Viggo

A medida que se acerca el 2022, los nuevos padres se inclinan por nombres de bebés que representan esperanza y espiritualidad, al tiempo que adoptan una tendencia de apodos neutrales en cuanto al género.

El domingo, el sitio web de inspiración para nombres de bebés, Nameberry, publicó una lista de las 10 tendencias principales que podemos esperar ver en 2022. El medio señaló que “los nuevos padres de 2022 están buscando nombres con estilo y sustancia que marquen un punto de inflexión positivo en la confusión de los dos últimos años”.

Según Nameberry, una de las tendencias más importantes serán los nombres "alegres", ya que el portal espera que los padres se sientan atraídos por nombres divertidos y "fantásticos".

Para resaltar la popularidad de la tendencia, Nameberry reconoció a las celebridades que recientemente han elegido "términos dulces y fantásticos de cariño" para sus hijos, como Sadie Robertson, quien llamó a su hija Honey.

Además, el medio sugiere que podemos esperar ver más bebés con nombres como Pixie, Moxie o Cricket, “así como apodos súper lindos y de alta energía como Coco, Lulu, Teddy y Ziggy”.

La tendencia también incluirá apodos con temas de animales como Bear, Bee, Dovie y Birdie.

Según el portal, los nombres de animales no son las únicas opciones inspiradas en la naturaleza que podemos esperar ver en 2022, ya que predice que los "nombres de la naturaleza escapistas" estarán en demanda entre los nuevos padres, y Nameberry señaló la creciente popularidad de las opciones como Prairie, Dune, Sequoia y Capri.

El sitio espera que programas de televisión populares como The White Lotus, que se estableció en Hawai, desempeñen un papel en esta tendencia, con opciones de nombres que incluyen Reef, Coast y Ocean y que probablemente aparezcan durante el próximo año.

El exitoso programa de HBO tampoco será el único que influirá en los nombres de los bebés, ya que Nameberry plantea la hipótesis de que Bridgerton de Netflix inspirará a los padres a elegir opciones antiguas como Daphne o Hyacinth, que según el medio ya están "subiendo rápidamente en las listas de Nameberry".

Además de los nombres inspirados en el periodo de Regencia de Inglaterra, el sitio asume que los actores del programa servirán de inspiración para los padres, y se espera que Phoebe por Phoebe Dynevor y Regé, por Regé-Jean Page, aumente su popularidad.

La siguiente tendencia en la lista de Nameberry se produce como resultado de "la creciente apertura de la sociedad a la fluidez de género como concepto e identidad", según la fuente del nombre, que señala que está viendo un aumento en los nombres típicamente femeninos utilizados para los niños varones.

Según Nameberry, algunos de estos nombres están inspirados en diosa, como Artemis, Echo y Nyx, mientras que los nombres de la naturaleza como Indigo, Sunny y Wren también se han cruzado. La tendencia también predice que nombres como Sasha, Blair y Laurie seguirán siendo elegidos para los bebés varones recién nacidos.

La inclinación hacia los nombres unisex será especialmente transparente en la elección de los nombres R, según Nameberry, que espera que la tendencia de “nombres R unisex energéticos que comienzan a despegar” continúe en el nuevo año.

Con esta tendencia, el portal predice que los nuevos padres estarán abiertos a opciones como Reign, Riot, Rogue o Rumor, así como opciones más exclusivas como Royal, Rye y Riggs.

A medida que avanzamos hacia el tercer año de la pandemia, los padres también buscarán nombres que inyecten espiritualidad, y Nameberry cree que “los nombres de los bebés en 2022 continuarán reflejando las esperanzas, los sueños y las aspiraciones de los padres para sus hijos, nacidos en un tiempo de incertidumbre y cambio”.

En esta categoría, los verbos como Praise, Dream, Revere, Promise y Shine han ganado popularidad, mientras que otros nombres de espíritu y alma incluyen opciones como Psalm, nombre del hijo de Kim Kardashian y Kanye West o nombres en sánscrito como Veda y Rishi, que el medio dice son "tendencia a lo grande".

Con el futuro incierto, los nuevos padres también buscarán inspiración en el pasado, ya que se espera que los nombres de bebés retro aumenten en 2022.

Según Nameberry, esta tendencia, que evoca "imágenes de épocas más simples, soleadas y estables: la infancia idealizada de la década de 1950 de los manteles de cuadros vichy, las galletas caseras y los puestos de limonada", incluye apodos como Betty, Bobby, Constance y Etta, así como opciones como Ned, Mae, Goldie y Ralph.

Curiosamente, una de las mayores tendencias que podemos esperar el próximo año es que los padres opten por nombres de bebés que terminen con una S, según Nameberry, que señala que esta categoría va desde apellidos como Banks y Wells hasta "nombres antiguos geniales de Lois a Ignatius".

Es probable que el próximo año también veamos un aumento en el número de padres que optan por nombres musicales, según la lista de tendencias, que predice que “las opciones inspiradas en la música de moda como Aria, Lyric y Cadence se unirán a opciones cada vez más aventureras, de Calypso a Rhythm a Symphony”, que están experimentando un aumento de popularidad.

La tendencia final prevista para 2021 es el resultado de padres que buscan inspiración en el extranjero, ya que Nameberry ha visto una afluencia de madres y padres que "buscan inspiración en nuestros amigos europeos" y "buscan opciones elegantes que se sientan frescas y sorprendentes en un contexto estadounidense".

Según el sitio web de nombres para bebés, la tendencia no se centrará en nombres culturalmente distintos, sino en aquellos "cuyos orígenes son más difíciles de precisar", y el medio explica que espera ver "elegantes nombres escandinavos, eslavos, gaélicos y germánicos aumentando en popularidad”.

Leer más: Cuando tu bebé muere tienes un asiento en el que nadie quiere sentarse

Los nombres que probablemente se elijan incluyen apodos como Bastian, Astrid, Svea, Oona, Viggo, Rafferty o Magnus, mientras que el nombre del bebé de Scarlett Johanson, Cosmo, ya está en la lista.

Nameberry es el sitio web más grande del mundo dedicado a los nombres de bebés, y el medio cuenta con una base de datos de más de 70 mil nombres.

Relacionados

México: Hombres rescatan a bebé atrapado por las inundaciones en Ecatepec

Grimes dice que su bebé X Æ A-Xii la llama por su nombre en lugar de mamá

Bebé en álbum de Nirvana demanda a la banda 30 años después