Norman Powell retransmite en directo la agresión verbal que sufrió en un gimnasio

Norman Powell, a la izquierda credit:Bang Showbiz
Norman Powell, a la izquierda credit:Bang Showbiz

La estrella de la NBA Norman Powell se encontraba en un gimnasio de Las Vegas cuando una mujer de mediana edad y raza blanca entró muy agitada por la puerta proclamando que acababa de verse involucrada en una pelea. La reacción del jugador de los Angeles Clippers fue recomendarle que saliera del establecimiento por la puerta trasera y seguir adelante con su entrenamiento.

En un principio ella le hizo caso, pero acabó regresando pasados 20 minutos y comenzó a hostigarle repitiéndole que no era americano debido únicamente a su color de piel. Inicialmente él le pidió que le dejara en paz y se marchara, aunque al final acabó sacando su teléfono móvil para compartir en directo lo que estaba ocurriendo a través de Instagram.

En el vídeo, grabado en modo selfie, se puede escuchar a Norman preguntándole por qué pensaba que debía abandonar el país, si ha nacido y crecido allí igual que ella, y trató de hacerla entrar en razón sin ningún éxito. También le informó que uno de sus acompañantes había llamado a la policía.

Eventualmente los agentes se presentaron en el gimnasio y acabaron esposando a la mujer, que se resistía mientras aseguraba que la estaban asfixiando al inmovilizarla contra el vehículo. "Esto es una auténtica locura. No me hace ninguna gracia", se quejó Powell desde detrás de la cámara.

El deportista explicó a las autoridades que habían intentado ignorar a la mujer, pero al final tuvieron que sacarle del gimnasio a la fuerza porque ella se bajó los pantalones y amenazó con hacer las necesidades en el suelo. "No podíamos permitirlo", se justificó.

En cualquier caso, la experiencia no parece haberle aguado su estancia en Las Vegas porque hace unas horas subió unas Stories de fiesta por la ciudad para celebrar el cumpleaños de un amigo.