Anuncios

Nosferatu, la nueva película de Robert Eggers, presenta sinopsis oficial

Nosferatu, la nueva película de Robert Eggers, presenta sinopsis oficial
Nosferatu, la nueva película de Robert Eggers, presenta sinopsis oficial

Poco a poco, [entity_embed style="default" id_entity="695841"][Actor] Robert Eggers[/entity_embed] va dando forma a su siguiente película, Nosferatu, un ambicioso proyecto en el que converge la fantasía y el horror, trayendo al siglo XXI una nueva versión del horripilante personaje que hace más de 100 años impresionó a todo el mundo. Esta tarde, el sitio web oficial de la cinta por fin revela la sinopsis oficial, uno que nos recuerda bastante a los previos trabajos del cineasta.

No te pierdas: Emma Corrin se une al reparto de Nosferatu de Robert Eggers

Eggers es un director que se caracteriza por aplicar una estética detallada y auténtica. Presta mucha atención a los detalles y a la autenticidad; sus ideas se desarrollan en mundos históricos y lejanos en el tiempo, como la Nueva Inglaterra del siglo XVII en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="71423"][Pelicula] La Bruja[/entity_embed] o la Edad Media en [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="643272"][Pelicula] El Hombre del Norte[/entity_embed]. Trabaja con historiadores, expertos en vestuario y decoradores de escenarios para lograr la mayor precisión histórica posible.

La narrativa en el trabajo de Robert es lenta y tensa, pero al mismo tiempo está llena de tensión y misterio. Su estilo se basa en la construcción de una atmósfera inquietante y claustrofóbica, lo que puede generar una sensación de incomodidad en el espectador. Aborda temas oscuros y complejos como el fanatismo religioso, la paranoia, la brujería y la venganza. Sus personajes suelen estar atrapados en situaciones que escapan a su control, y la violencia o el horror son bastante recurrentes.

Ver Video

Ahora es turno de Nosferatu. La película La de 1922 se basa en la novela Drácula de [entity_embed style="default" id_entity="6957"][Escritor] Bram Stoker [/entity_embed], pero debido a la negativa de los herederos de Stoker de otorgar los derechos de adaptación, el director [entity_embed style="default" id_entity="20205"][Director] F.W. Murnau[/entity_embed] decidió cambiar el nombre del personaje principal a Conde Orlok en lugar de Drácula. Cuenta la historia de Thomas Hutter, un agente de bienes raíces que es enviado por su jefe a vender una propiedad al Conde Orlok en Transilvania. A pesar de las advertencias de los lugareños, Hutter continúa su viaje y llega al castillo, donde comienza a sentirse cada vez más inquieto por el extraño comportamiento del Conde.

Te invitamos a leer: Aaron Taylor-Johnson se une al reparto de Nosferatu de Robert Eggers

Mientras tanto, en la ciudad natal de Hutter, su esposa Ellen comienza a tener sueños y visiones de la presencia de Orlok en su vida. Cuando Hutter finalmente descubre que se trata de un vampiro, intenta escapar del castillo y advertir a su amada del peligro que se avecina. Pero es demasiado tarde, ya que el Conde ha embarcado en un barco con destino a Alemania y ha puesto sus ojos en ella. La película es ampliamente conocida por su atmósfera inquietante y la impactante interpretación del vampiro. El conde es presentado como una figura esquelética y siniestra, con ojos penetrantes y largos dedos puntiagudos. Este clásico del cine mudo dejó tan deslumbrado a Eggers que muy pronto lanzará su propia versión con Nicholas Hoult como Hutter y Lily-Rose Depp como Ellen (quien anteriormente iba a ser interpretada por Anya Taylor Joy).

Mientras tanto, en la ciudad natal de Hutter, su esposa Ellen comienza a tener sueños y visiones de la presencia de Orlok en su vida. Cuando Hutter finalmente descubre que se trata de un vampiro, intenta escapar del castillo y advertir a su amada del peligro que se avecina. Pero es demasiado tarde, ya que el Conde ha embarcado en un barco con destino a Alemania y ha puesto sus ojos en ella. La película es ampliamente conocida por su atmósfera inquietante y la impactante interpretación del vampiro. El conde es presentado como una figura esquelética y siniestra, con ojos penetrantes y largos dedos puntiagudos. Este clásico del cine mudo dejó tan deslumbrado a Eggers que muy pronto lanzará su propia versión con [entity_embed style="default" id_entity="765"][Actor] Nicholas Hoult[/entity_embed] como Hutter y [entity_embed style="default" id_entity="383394"][Actor] Lily-Rose Depp[/entity_embed] como Ellen (quien anteriormente iba a ser interpretada por [entity_embed style="default" id_entity="71408"][Actor] Anya Taylor-Joy[/entity_embed]).

Ver Video

Además de Hoult y Depp, Nosferatu contará con las actuaciones de [entity_embed style="default" id_entity="63393"][Actor] Bill Skarsgård[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="510011"][Actor] Emma Corrin[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="159"][Actor] Aaron Taylor-Johnson[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="2579"][Actor] Willem Dafoe[/entity_embed]. Por el momento no tiene fecha de estreno. Puedes leer la emocionante sinopsis oficial a continuación, fragmento que nos permite descubrir que Eggers no se alejará del argumento de la película original:

Nosferatu de Robert Eggers es una historia gótica de obsesión entre una mujer joven encantada en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible.

También puede interesarte: Ti West asegura que Mia Goth merecía un Oscar por Pearl

Ver Video