¡Notición! Los Backstreet Boys anuncian gira (y vendrán a España)

Aida Ortega | Woman.es


Esta noticia hará muy feliz a tu "yo" adolescente,vuelven  los Backstreet Boys.

Los Backstreet Boys anuncian gira y visita a España, por lo que ya puedes correr a por tu entrada.

Prepárate para desenterrar del baúl de los recuerdos los viejos pósters que adornaban tu habitación cuando eras adolescente. Vuelve esa banda de chicos por la que sentiste eso que llamaban fenómeno fan. Desde aquí pedimos a las firmas que sigan haciendo camisetas 'groupie' de los Backstreet Boys, que ya hemos apuntado en rojo en el calendario las fechas de su nueva gira 'DNA World Tour'.

Si hace unos días fueron las Spice Girls las que confirmaron su vuelta a los escenarios con una gira, ahora son ellos los que sorprenden con un tour por Europa que arrancará el próximo 11 de mayo de 2019. Y esto no es lo mejor, sino que podremos verlos en España, pues visitarán nuestro país en dos fechas. 

El 13 de mayo en el Wizink Arena de Madrid y el 15 del mismo mes en el Palau Sant Jordi. Las entradas para 'DNA World Tour' se podrán adquirir desde el próximo 15 de noviembre a las 10:00 horas en la preventa exclusiva de livenation.es durante 24h. La salida a la venta general se abrirá el próximo 16 de noviembre a las 10:00 horas en Livenation.esTicketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC).

Los Backstreet Boys presentarán 'DNA', su nuevo álbum con el que siguen viviendo un sueño. "Hemos sido capaces de incorporar nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una  buena representación de lo que nosotros somos como individuos y quiénes somos como grupo. Es nuestro DNA (ADN). Y estamos muy orgullosos", afirma Kevin Richardson.

Solo unos meses, eso es lo que tendremos que esperar para volver a ver a nuestros ídolos de la adolescencia. 

¿Quién quiere ya su entrada?

via GIPHY