Noticias de la Tierra Media: Aragorn podría volver con un spin off pero sin Viggo Mortensen

Las especulaciones sobre la serie que prepara Amazon sobre las historias de JRR Tolkien siguen creciendo. Y ahora, han surgido rumores de que podría tratarse de un spin off sobre el pasado juvenil de Aragorn, un área previamente no explorada en las adaptaciones para la gran pantalla.

Viggo Mortensen en El señor de los anillos.

Según la web de fans TheOneRing.net, la primera temporada se centrará en la versión joven del heredero de Isildur, cuya encarnación más antigua jugó un papel crucial en la trilogía original de El señor de los anillos.

“EXCLUSIVA: Hemos confirmado gracias a múltiples fuentes que la nueva serie de 1 mil millón de Amazon Studios centrará su primera temporada en un joven Aragorn”.

Claro está que, de momento, todo son rumores. Pero lo que se sabe seguro es que la serie costará más de mil millones y que contará ”historias previamente inexploradas” del mundo de Tolkien.

Entre otro de los rumores, está que el director de las cintas originales, Peter Jackson podría involucrarse de alguna manera en esta nueva adaptación, según su abogado Peter Nelson, ya que Amazon se habría reunido varias veces con el cineasta para llegar a un acuerdo.

En cuanto al reparto original, Sir Ian McKellen dijo que podría re-interpretar a Gandalf, según Digital Spy. Sin embargo, ninguno de los antiguos integrantes han hecho comentarios al respecto.

La serie tiene previsto llegar a la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, en noviembre de 2019.

Para seguir leyendo:
Peter Jackson podría estar pensando en volver a El señor de los anillos
Por 13 razones vuelve con una segunda temporada más fantasiosa; ¿volvería a generar polémica?

Imagen: ©New Line Cinema