Anuncios

Noticias destacadas del mundo de los cómics del 20 al 26 de marzo de 2021

Noticias destacadas del mundo de los cómics del 20 al 26 de marzo de 2021
Noticias destacadas del mundo de los cómics del 20 al 26 de marzo de 2021

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. La mayoría de las noticias están relacionadas con La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), ya que, como se estrenó el jueves 18 de marzo, el director y el estudio estuvieron haciendo muchos comentarios al respecto toda la semana. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

Suscríbete aquí a Disney Plus

Zack Snyder no ha perdido la esperanza de que exista una secuela de su Snyder Cut

En una entrevista con Entertainment Weekly ha revelado que no descarta la posibilidad de que una secuela pueda llegar a existir, sobre todo, tomando en cuenta lo improbable que parecía el Snyder Cut en primer lugar. Si le dieron dinero para terminar su versión de la película, lo cual no parecía lógico en su momento, no descarta que el milagro pueda repetirse.

Zack Snyder envía un emotivo agradecimiento a los fans por el éxito de Liga de la Justicia

El director mandó un mensaje en Twitter donde dijo estar conmovido por el éxito que ha tenido su película y por la respuesta de los fans.

Hoy finalmente está aquí, y quiero agradecer nuevamente a todos los fanáticos, ver sus mensajes y las respuestas a la película han hecho que todo valga la pena. Para todos los que se quedaron despiertos toda la noche en Estados Unidos para verla y los que se levantaron para verla temprano en Europa y Asia, escuché que tal vez sobrecargamos algunas de las plataformas, y eso significa el mundo para mí. Son los mejores, gracias.

Creador de Injustice y dos escritores de cómics elogian La Liga de la Justicia de Zack Snyder y piden la secuela

El creador del videojuego Injustice: Gods Among Us, Ed Boon , publicó un tuit en el que elogia el trabajo de Zack Snyder en el Snyder Cut. No fue el único. También hicieron lo propio Rob Liefeld y Marv Wolfman . Aquí les dejamos el de Boon, y lean la nota completa para ver los otros:

Me encantó La Liga de la Justicia de Zack Snyder y tengo una sugerencia para el nombre de la secuela: INJUSTICE de Zack Snyder

Zack Snyder revela por qué el Joker del Snyder Cut no dice “vivimos en una sociedad”

Básicamente es parte de un final alternativo que se puede encontrar en Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray, la versión en blanco y negro de la cinta. Esta versión fue hecha con la intención de recaudar fondos para la Fundación Americana de Prevención del Suicidio

Antony Starr, Homelander en The Boys, aprueba el Snyder Cut pero tiene algunas dudas

La estrella de la serie The Boys, en la cual interpreta a una suerte de Superman corrupto, se acercó a Twitter para dar diversas opiniones sobre la cinta de Zack Snyder. Aquí ponemos un ejemplo (los demás están la nota):

El Snyder Cut es superior.

Aunque no está desarrollado para cines o vejigas... Habría necesitado al menos dos pausas para orinar y una pausa para comer.

Zack Snyder revela que Liga de la Justicia 3 hubiera sido una película totalmente dedicada a Superman

En una entrevista con Esquire, el director reveló que, en la parte final de su trilogía de la Liga de la Justicia, Superman iba a ser el personaje que encabezaría la batalla final contra las fuerzas de Darkseid, en una escena que iba tener cierta simetría con la primera batalla que tuvo el New God contra las fuerzas de la humanidad.

Liga de la Justicia de Zack Snyder: se revela el título oficial del epílogo

En su perfil de Twitter el director reveló el nombre que lleva el epílogo.

Epílogo: Un padre dos veces

Si quieren saber qué significa esto, lean la nota dando click en el subtítulo.

Zack Snyder revela que el hijo de Superman y Lois reemplaza a Batman en su versión del DCEU

Snyder apareció ante la prensa para revelar que el hijo de Lois Lane y Superman hubiera tomado la identidad de Batman en el futuro de su snyderverso. Esto hubiera sido un giro de trama en contraste con lo que que se suele ver en los cómics, pero hubiera sido una manera intrigante de concluir su trilogía.

CEO de Warner rechaza restaurar el Snyderverse y el corte de David Ayer

Ann Sarnoff, presidenta de Warner Media, explicó en una entrevista para Variety que no hay planes de continuar la trilogía de la Liga de Justicia de Zack Snyder. Están contentos de haber lanzado el Snyder Cut, pero esa película es ajena a la continuidad del DCEU actual así que no piensan contar ninguna otra cosa de esa historia. De la misma forma dijo que no planean lanzar la versión de David Ayer de Escuadrón Suicida (25%).

Black Widow se retrasa y llegará a cines y Disney Plus de forma simultánea

La pandemia afectó nuevamente a Disney. En la semana se anunciaron una serie de retrasos en el calendario de estrenos de la compañía. El que más ecos hizo fue el anuncio de que Black Widow se estrenará hasta el 9 de julio, en lugar de en mayo. Y no sólo eso; lo va a hacer de manera híbrida, como fue el caso de Mulan (83%) en Estados Unidos y, recientemente, en nuestra región, Raya y El Último Dragón (97%). Es decir, estará disponible en cines y en Disney Plus en Premier Access, por un costo extra al de la suscripción.

El éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder es algo negativo para la industria, aseguran críticos de cine

La decisión de lanzar la versión de Snyder de Liga de la Justicia (41%) fue una gran sorpresa para todos, pues no solo le dieron presupuesto para darle forma, sino que le permitieron estrenarla en la nueva plataforma de streaming de la compañía, con una duración de cuatro horas. Por esta razón, diferentes críticos de cine y expertos en la materia se han puesto a debatir lo que representa este fenómeno para el cine en general y en un nuevo artículo de IndieWire, los críticos David Ehrlich, Ben Travers, Chris O’falt y Kate Erbland han analizado este suceso, así como sus posibles repercusiones para la industria

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: 10% de su duración son escenas en cámara lenta

Simon Cardy de IGN US, asistido por Matt Purslow, analizó la cinta y rastreó cada segundo que en que se usara la cámara lenta en la película. El resultado fue un total de 24 minutos con 7 segundos de cámara lenta, que comparado con las 4 horas y 1 minuto que dura La Liga de la Justicia de Zack Snyder nos arroja un 9.97%. Si eliminamos los créditos, la duración total es de 3 horas con 53 minutos, lo que significa que las escenas en cámara lenta son el 10.35%.

Warner obligó a Zack Snyder a quitar a Linterna Verde y querían que quitara a Darkseid del Snyder Cut

Con la intención de evitar que los fanáticos se emocionaran de más, Warner Bros. pidió a Snyder que eliminara una escena que grabó del Linterna Verde John Stewart y tampoco estaban muy contentos con la inclusión de Darkseid en la cinta. Sólo el segundo pudo aparecer en la versión que se estrenó en HBO Max.

CEO de Warner dice que no tolerarán a los fans tóxicos de Zack Snyder

La CEO de Warner Media, Ann Sarnoff, habló recientemente sobre la toxicidad de los fans en una entrevista con Variety, y específicamente sobre los fans que han impulsado las campañas #ReleaseTheSnyderCut y más recientemente #RestoreTheSnyderVerse (restauren el universo de Snyder), con violencia y ataques en redes sociales, los cuales considera inaceptables. La compañía no planea tolerar el ciberbullying.

Zack Snyder sugiere que HBO Max salvó el Snyder Cut y Warner Bros. no lo quería

Según la periodista Grace Randolph el futuro de la saga está en manos de HBO Max, y de acuerdo con LightCast Podcast, esa afirmación se ve reforzada en la reciente entrevista del director con SFX Magazine, donde insinúa que Warner Bros. rechazó la idea de terminar el Snyder Cut, mientras que HBO Max dijo que sí.

#RestoreTheSnyderVerse supera el millón de tuits y Zack Snyder dice a fans cómo ayudar al movimiento

El Snyder Cut vio la luz del día en parte porque se volvió tendencia en Twitter el hashtag #ReleaseTheSnyderCut; llegó a los 60 mil tuis en noviembre del 2019 cuando el estudio decidió escuchar a los fans. En contraste el 26 de marzo #RestoreTheSnyderVerse llegó a más de un millón de tuits, según informó IGN. Faltará ver cómo reacciona la compañía.

#RestoreTheSnyderVerse rompe récord de Avengers: Endgame en Twitter

Ésta tiene relación directa con la anterior. Avengers: Endgame (95%) tenía el récord de ser la película que generó la mayor cantidad de tuits en 24 horas con la nada despreciable cantidad de 1.4 millones; pero #RestoreTheSnyderVerse rompió ese récord y ya lleva, según Epic Stream, más de 1.5 millones de tuits.

The Suicide Squad, de James Gunn, presenta su primer tráiler con un kaiju

En lo que podemos ver en el tráiler parece ser que las esperanzas que los fans han cifrado en James Gunn han sido justificadas y que esta cinta será todo lo que su predecesora no fue. Aquí pueden ver el tráiler:

No te quedes sin leer: Películas de Superman que pudieron ser y que (tal vez) nunca veremos