‘Estamos en las noticias’: hija de Kristen Bell y Dax Shepard los interrumpe en medio de una entrevista

Kristen Bell y Dax Shepard han mostrado su lado identificable después de ser interrumpidos por una de sus hijas durante una entrevista.

La pareja, que comparte a sus hijas Lincoln, de ocho años, y Delta, de seis, estaba hablando con Today 's Al Roker desde su casa cuando tuvieron que pausar la conversación debido a un golpe en la puerta.

"Una de ellas está llamando a la puerta", se escuchó a Shepard diciéndole a Roker después de los suaves golpes, mientras que Bell agregó: "Una niña está en la puerta".

Luego Shepard explicó que una de sus hijas estaba llamando "a pesar de que saben que no pueden subir aquí", Bell le informó a su esposo que ella manejaría la interrupción, antes de que ambos padres se levantaran de sus asientos para hablar con su hija.

"Espera", le comentó Bell a Roker, lo que provocó que el presentador de Today se riera de la desaparición de la pareja.

Cuando la estrella de Frozen regresó, le informó a Roker que le había dicho a su hija: "Estamos en la televisión en este momento, estamos en las noticias", a lo que la niña simplemente respondió: "Está bien".

Bell luego reveló la causa probable de la interrupción, contándole a Roker que seguramente la interrupción se debió a que es el cumpleaños de la muñeca de su hija.

"Esto, estoy segura, es sobre el cumpleaños de la muñeca", confesó la madre de dos niñas, que no identificó qué hija había interrumpido, mientras se sentaba frente a la cámara. “Ayer nos enteramos de que es el cumpleaños de su muñeca y ahora tenemos que pedir un pastel. Se lo está tomando muy en serio”.

Leer más: Gigi Hadid comparte un “detrás de escenas” de su sesión de fotos de maternidad

La interrupción identificable del trabajo de la pareja se produce después de que Bell se abrió previamente sobre las realidades de la paternidad y le dijo a Redbook que cree que es importante ser transparente, especialmente en la era de las redes sociales.

“En la era de las redes sociales, cuando puedes editar tu vida en bellas imágenes, es importante recordarles a las mamás que todos usamos yogur y que todas nuestras manos huelen a orina”, reveló, y agregó: “Cuando presentas una idea poco realista de la perfección para las personas, no es justo”.

Relacionados

Laura Dern comparte sus técnicas de crianza y explica por qué no castiga a sus hijos adolescentes

Mila Kunis y Ashton Kutcher comparten sus hábitos en la ducha: solo bañan a sus hijos cuando ‘se les ve la suciedad’

Khloe Kardashian dice que los padres deberian hablar con sus hijos sobre racismo