¡Más noticias malas para Skull and Bones! Reportan mal estado del juego

¡Más noticias malas para Skull and Bones! Reportan mal estado del juego
¡Más noticias malas para Skull and Bones! Reportan mal estado del juego

No cabe duda de que uno de los juegos con desarrollo más accidentado es Skull and Bones gracias a Ubisoft. El juego se anunció en 2017, pero casi se cumplen 6 años y aún no tiene fecha de estreno. De hecho, el juego fue retrasado una vez más recientemente, pero al parecer no será suficiente para corregir sus deficiencias y entregar un juego atractivo.

Como parte del pésimo comienzo del año, Ubisoft anunció que retrasaría de nueva cuenta Skull and Bones, por lo que ya no debutaría en marzo, sino a principios del año fiscal 2023-2014; o hay fecha, pero puede suponerse de entre abril a septiembre de 2023.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 2 de 2023

¿Ubisoft podrá impedir el naufragio de Skull and Bones?

Al parecer, la compañía francesa está tratando de ganar un poco más de tiempo de desarrollo para pulir el título lo más que se pueda. Sin embargo, el reconocido y acertado informante, filtrador y periodista Tom Henderson considera que no será suficiente para lograrlo.

Henderson comentó que tuvo oportunidad de hablar con personas que están probando el juego y desafortundamente no le inspiraron nada de confianza sobre el estado del juego y no cree que Ubisoft "haya hecho los cambios necesarios para que sea exitoso", lo cual se veía complicado tomando en cuenta que no se trata de problemas ligeros los que no agradaron a los fans.

"Para ser honestos, me cuesta trabajo creer que las personas vayan a pagar $70 USD por este [juego]", opinó Henderson.

Ubisoft sigue sin dar fecha de lanzamiento, pero está claro que se agota el tiempo de desarrollo para que logre dar un último pero eficaz golpe de timón y hacer que el navío llegue a buen puerto.

Por si te lo perdiste: ¿Skull and Bones se hunde antes de zarpar?

¿Le tienes esperanzas a Skull and Bones? Cuéntanos en los comentarios.

Skull and Bones a inicios del año fiscal 2023-2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (vía Epic Games Store y Ubisoft Connect). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Skull & Bones trailer de E3 2017

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News