5 formas divertidas de usar esmalte de uñas

Son importantísimos must have para nuestras uñas, pero también tienen otras utilidades. Por curioso que parezca, hoy conocerás 5 formas divertidas de usar esmaltes de uñas que jamás te habrías imaginado.

Para enmendar objetos del hogar, prendas de ropa, embellecer tu cabello e incluso las llaves de tu coche. ¿Tienes curiosidad? Entonces presta atención a los siguientes consejos y sorpréndete con todas las utilidades que tiene tu laca de uñas.

Decorar horquillas

Qué opinas de darle un poco de color a tus horquillas? ¡Hazlo con esmaltes de uñas! La propuesta solo te robará unos 5 o 10 minutos de tu día y el resultado será muy divertido. Solo recuerda, deja secar por unos 30 o 40 minutos antes de usar dichos accesorios en tu cabello.

Decorar llaveros

Nada mejor que unos cuantos esmaltes de colores para darle un poco de vida al llavero de tu coche. La manualidad parece bastante sencilla, lo sé, pero proporciona resultados maravillosos en cuestión de minutos.

Prueba pintar el llavero con un color de base y luego realizar pequeños círculos con otro tono más intenso. Por último, no olvides pasar un poco de brillo para proteger, de la misma forma que lo haces en tus uñas.

Arreglar medias de lycra

¿Hay algo peor que romper una media de lycra en medio de una cena? ¡Nada! Pero el inconveniente tiene solución si llevas un poco de brillo o esmalte transparente en tu cartera. Es un viejo truco bastante subestimado, pero nunca falla.

Coloca un poco de esmalte en la rajadura de la media y evita que la rotura se siga agrandando. De esta forma, al menos te asegurarás que por el resto de la noche, el accidente no se seguirá expandiendo.

Arreglar mosquiteros de ventanas

Al igual que con las medias de lycra, el esmalte transparente puede ser de mucha ayuda para solucionar las roturas de los mosquiteros de las ventanas. Aplica en cantidad abundante y evita que los molestos mosquitos invadan tu hogar en cualquier momento del día.

¿Qué opinas de estas 5 formas divertidas de usar esmalte de uñas? ¿cuál es tu preferida?

MÁS SOBRE UÑAS EN: