Amanda Seyfried y Taylor Swift, ¿nuevos fichajes de "Los miserables"?

Amanda Seyfried y Taylor Swift, ¿nuevos fichajes de Los miserables?

Según informa el portal Twitchfilm.com, Tom Hooper ("El discurso del rey") quiere que estas dos jóvenes actrices completen el elenco principal de la nueva versión del clásico de Victor Hugo.

A sus 26 años, Seyfried puede presumir de una dilatada trayectoria cinematográfica. Se hizo muy famosa precisamente gracias a un musical, "Mamma Mia!", y posteriormente ha protagonizado títulos tan importantes como "Chloe", "Caperucita roja" o "In Time".

Mientras, Swift, de 22 años, aun estando más ligada a la música, demostró su talento para la interpretación en una comedia romántica y de carácter coral, "Valentines Day".

Al parecer, Amanda interpretaría a Cosette, la hija pobre de Fantine a la que ayuda Jean Valjean. Mientras, Taylor se metería en la piel de Eponine, enamorada de Valjean y que entona una de las piezas más famosas del musical: "On My Own".

El reparto de "Los miserables" lo encabezarán Hugh Jackman, Russell Crowe, Sacha Baron Cohen, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

Universal Pictures ha dado luz verde para que el rodaje comience en mayo. Por otra parte, su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 7 de diciembre de 2012.