Blake Lively trata a su perra como a una hija

BangShowbiz27 de diciembre de 2012
Blake Lively trata a su perra como a una hija
Blake Lively

La protagonista de la serie Gossip Girl está como loca por su perrita Penny y la considera, junto con sus sobrinos, como una hija adoptiva.

''Mi perra es medio hija adoptiva, medio jefa. Penny es muy caradura y está acumulando mucha personalidad. Ella tiene el poder de hacer que mi mundo gire en torno a ella en un instante. Aunque mis sobrinos también son hijos adoptivos. Solo me entristece que no sean propios'', confesó a GQ.

La actriz también reveló cómo ejerce de tía protectora cuando sale con los niños, ya que quiere que tengan una vida normal en la medida de lo posible.

''Quiero que los niños de mi familia sientan normalidad cuando estoy con ellos, trato de protegerlos de la atención que capto. Si alguien se me acerca y me pide una foto, les digo a los niños que me conocen por las magdalenas tan espectaculares que hago'', declaró Lively.

2016 Dodge Trucks

See what's new for Dodge for 2016! Search for dodge truck deals.

Cher Fans Mourning

Cher fans were upset over the confusing hashtag mix-up that occurred on Twitter.

Last chance in Loudoun!

Virginia Manor’s final phase offers expansive homesites on a quiet street backed by mature hardwoods. From the $630s.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.