¡Comprometidos! Planes de boda para Matthew Perry y su pareja, Molly Hurwitz

A sus 51 años y tras un noviazgo que comenzó en 2018, Matthew Perry le propuso matrimonio a su novia, Molly Hurwitz, de 29, quien dio al actor el "sí, quiero".

"Decidí comprometerme", contó la estrella de Friends a la revista People. Y dedicó emotivas palabras a su futura esposa: "Por suerte, salgo con la mujer más grande del planeta", dijo.

Víctor Hugo Morales, sobre los incidentes en el velatorio de Maradona: "Las cosas no podían terminar en orden"

Hurwitz, quien se desempeña profesionalmente en el mundo editorial, compartió el pasado febrero en sus redes sociales un dulce mensaje dedicado a su novio en el Día de los Enamorados.

Según fuentes consultadas por el mismo medio, la pareja comenzó a salir en 2018 y disfrutó el año pasado de unas vacaciones compartidas. En mayo, Perry y Hurwitz atravesaron una breve crisis, pero luego de algunas semanas consiguieron recomponer su relación y, al parecer, todo marcha sobre ruedas para ellos.

Perry, que en el pasado estuvo vinculado sentimentalmente a Julia Roberts y Yasmine Bleeth, había estado en pareja también con la actriz Lizzy Caplan, de quien se separó en 2012. Entre sus romances, figura asimismo el nombre de Laureen Graham, protagonista de la serie Gilmore Girls.

Matthew Perry confirmó cuándo se rodará el reencuentro de Friends

El salto del actor a la popularidad tuvo lugar en los 90 con su papel de Chandler Bing en Friends, uno de los personajes más queridos de la popular serie televisiva que tuvo también como protagonistas a Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.