Confirma Alejandra Ambrosi participación en “Las trampas del deseo”

NTX
Notimex18 de septiembre de 2013

México, 17 Sep. (Notimex).- Poco a poco comienzan a tener cara las protagonistas de la nueva telenovela Argos “Las trampas del deseo”, entre las que se encuentra la actriz Alejandra Ambrosi, quien ya comenzó grabaciones.

Ambrosi, quien estrenará este viernes la cinta mexicana “Depositarios”, confirmó su participación en la nueva telenovela de Argos y Cadenatres, la cual promete abordar temas crudos y realistas, como hasta ahora lo han hecho, las producciones de Epigmenio Ibarra.

La actriz dijo estar feliz de ser parte de esta historia que ya se comienza a grabar en esta ciudad, “yo seré una de las protagonistas de esta trama”.

En días recientes, la actriz Geraldine Zinat reveló que ella será la antagonista de “Las trampas del deseo”, cuya historia tratará el tema de la violencia a la mujer.

Por otra parte, señaló estar muy entusiasmada por el estreno de la cinta “Depositarios”, la cual marcó su primer protagónico en cine, “es una realidad, después de casi cuatro años, el público verá la cinta”.

“Es un tema polémico el de la genética siempre, pero también hablamos de una sociedad con muchos vacíos, que siempre busca el sueño de la felicidad”, explicó la actriz, quien interpreta dentro de la cinta a “Carla” y “Carla B”, quien es su clon y en ella se depositan todos aquellos sentimientos que le impiden ser feliz.

A la par de esta cinta, que estrenará este 19 de septiembre, Alejandra Ambrosi participa en la obra “Cuatro XXXX”, al lado de Osvaldo de León y Esmeralda Pimentel, entre otros.

NTX/VPR/IPB

Celebrate the Summer of Freedom in Williamsburg

Can a Greater Williamsburg vacation give you the freedom to have fun? Watch a real family find out.

Try This Soup, You Must.

Find Yoda and all your favorite Star Wars characters on Campbell's soup cans in a store near you!

Maite Perroni se vuelve Adicta

Cher Fans Mourning

Cher fans were upset over the confusing hashtag mix-up that occurred on Twitter.

Discover resort-style living in Warrenton

The Lakes at Brookside offers close-knit hometown living with Lakes, amenities & large yards right next to vibrant Vint Hill. From the $400s

Present confidently.

Tell your story. Grow your business. From day one. Start your free 30-day trial today.