Desmiente Mara Patricia Castañeda muerte de "Chabelo"

Notimex19 de julio de 2012

* El conductor de "En familia con Chabelo" fue asesinado en twitter

México, 19 Jul. (Notimex).- El conductor Xavier López "Chabelo" fue asesinado en twitter, sin embargo, la conductora Mara Patricia Castañeda desmintió la noticia.

Momentos después de que el tema se convirtiera en "trending topic", la periodista de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, comentó:

"Don Xavier Lopez "Chabelo" esta comiendo con su hijo. Falsa la noticia de su supuesto fallecimiento", tuiteó Mara Patricia.

El comediante y conductor de la emisión dominical "En familia con Chabelo", cumplirá 44 años en la televisión mexicana en el 2013.

Asimismo, se encuentra preparando un proyecto para televisión, aunque no ha dado muchos detalles; sin embargo, el actor cómico dijo que será algo totalmente diferente a su programa dominical.

El comediante, quien también participó en programas como "La criada bien criada" en 1970, "La carabina de Ambrosio" en 1978 y "Los simuladores" en el 2009, ha señalado que el reconocimiento del público y continuar con su programa "En familia con Chabelo" es una de las preseas más importantes en su vida.

NTX/VDR/LRL

Stunning Cyclone Blue Print Maxi Dress $67

$67 | Buy at Lulus.com

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

Unlimited Plan @ Cricket Wireless

$65/mo after $5 auto pay credit. Incl. talk, text & data. Add’l fees & restr’s’ apply. See offer details.

The #1 Social Media Marketing Time-Saver

Are you promoting your business & generating new leads? This easy technique is saving businesses thousands every month! (Have you tried it?)