El divorcio de Jenni Rivera un misterio sin resolver

Mezcal Ent Photo Services, LLC
MezcalEnt22 de octubre de 2012
El divorcio de Jenni Rivera un misterio sin resolver

22 OCT (MEX).- Ante el silencio de Jenni Rivera, diversas fuentes cercanas a los conflictos por los cuales atraviesa la cantante, han asegurado saber las causas que provocaron la separación.
Un medio aseguró que la también juez de “La Voz México 2” atrapó a su ex esposo Esteban Loaiza con otro hombre en la cama, y que posiblemente esto sea a lo que la Diva llamó atrocidad.
Jenni Rivera aseguró que su divorcio fue por atrocidades y no por infidelidad; una atrocidad puede ser definida como crueldad, y posiblemente la cantante haya confundido los términos al encontrar a Esteban con otro hombre, lo cual sí se define como infidelidad.
Otra versión que corre en diversos medios es que Esteban está involucrado en actos ilícitos contra le lay en México.
Una fuente asegura que el divorcio puede ser por que Esteban es homosexual, cometió un asesinato, es cabecilla de secuestradores o ladrón, y la misma fuente aseguró que si Jenni no lo denuncia estaría convirtiéndose en cómplice, según publica el periódico El universal Gráfico.
Redacción/Mezcalent.com

2016 Dodge Trucks

See what's new for Dodge for 2016! Search for dodge truck deals.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

People who research choose Amica insurance

Superior customer service. Great claims service. Amazing customer reviews. Discover Amica auto home and life insurance, and get your free quote now!

Switch To Cricket Wireless

Get a $100 bill credit if you port your number from T-Mobile. Ltd. time offer. Req's # port & elig svc. See offer details.

How Older Women Tighten Skin

1 Brilliant Tip to Tighten Wrinkles Revealed.

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!