El novio de Bobbi Kristina no emprenderá acciones legales para que le permitan verla

Nick Gordon y Bobbi Kristina

El novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, no ha parado de rezar por la recuperación de la joven -que fue encontrada inconsciente flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta el pasado 31 de enero- y por el momento no tiene planeado emprender acciones legales para conseguir acceso al hospital donde continúa ingresada.

"En respuesta a las últimas informaciones que apuntaban a que Nick Gordon iba a emprender acciones legales, quiere dejar claro que no lo hará. La única preocupación del señor Gordon es la recuperación de Bobbi Kristina. Continúa rezando constantemente por su compañera y espera que puedan reunirse muy pronto. A pesar del inmenso interés público alrededor de todo este asunto, esperamos y deseamos que pueda ser resuelto en privado por el señor Gordon y la familia", asegura su representante legal en un comunicado público.

La aclaración por parte de Nick llega después de que el primo de Bobbi, Jerod Brown, apuntara que podía estar estudiando la posibilidad de recurrir a la justicia para que le permitieran acceder a la habitación del Hospital Universitario Emory de Atlanta donde está ingresada la hija de la fallecida Whitney Houston. Jerod también aseguró que a Nick no se le había permitido visitar a Bobi desde que fuera trasladada a dicho centro.

"En este momento no se encuentra al lado de Bobbi. Estoy en contacto con Nick. Para ser honesto, Nick se encuentra muy afectado por todo esto. Se siente desgarrado por lo que está pasando. Nos sentamos y hablamos de todas las cosas que quiere que mi familia sepa y que le gustaría que Krissy también supiera. Y también hablamos sobre cuánto la quiere y sobre cómo espera que se despierte", declaraba Jerod a la cadena de noticias 11Alive, donde también descartó la posibilidad de que su familia desconectara el soporte vital que mantiene a Bobbi con vida.