Encuentran restos de avioneta de Jenni Rivera

Associated Press9 de diciembre de 2012
ARCHIVO - Foto de archivo, 8 de marzo de 2012, de la cantante y actriz de reality TV Jenni Rivera durante una entrevista en Los Angeles. Las autoridades mexicanas confirman que el avión en que viajaba Rivera desapareció en la madrugada del domingo 9 de diciembre de 2012 tras despegar de Monterrey, en el norte de México, donde había realizado un concierto la noche anterior. (AP Foto/Reed Saxon, file)

MEXICO (AP) — Las autoridades hallaron los restos de la avioneta en la que viajaba la cantante Jenni Rivera y seis personas más, informó la empresa Televisa. Se desconoce si los cuerpos de los tripulantes fueron encontrados.

La avioneta desapareció el domingo tras salir de Monterrey, donde la llamada Diva de la Banda ofreció un concierto en la víspera.

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

Junto con Rivera, de 43 años, viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.

La búsqueda de la aeronave, un Learjet 25 con matrícula de Estados Unidos, empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaron el estado con la colaboración de la fiscalía federal.

Trade U.S. equities online for just $7.95.

Fidelity is lower than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account today.

Try This Soup, You Must.

Find Yoda and all your favorite Star Wars characters on Campbell's soup cans in a store near you!

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.