Esposa de Pablo Montero ya lo abandonó

Mezcal Ent Photo Services, LLC
MezcalEnt19 de marzo de 2013
Esposa de Pablo Montero ya lo abandonó


19 MAR (MEX) .- Harta de las infidelidades de Pablo Montero, su esposa lo ha abandonado después de que en varios medios se publicaran fotografías del cantante con la vedette Diosa Canales entre besos y abrazos muy provocativos, en su reciente visita a Venezuela para participar en los funerales del presidente Hugo Chávez.

Hace algunas semanas, el cantante tuvo que dar la cara a los medios para asegurar que su matrimonio marchaba a la perfección y que todo era felicidad en su vida familiar. Ahora, Carolina ha tomado la determinación de no soportar más las infidelidades de Pablo y ha dejado la casa que compartió con él.

"Estoy perfectamente bien, no me afecta. Me siento tranquila en mi casa y con mi hija; gracias a Dios, estoy bien con ella. En fin, no tengo nada que decir", declaró escuetamente Carolina a TV Notas.

Tal parece que Pablo Montero anda descontrolado pues el escándalo que lo rodea no solo se refiere a su relación de pareja sino también a su temperamento. En el programa radiofónico de Maxine Woodside se comentó el día de ayer que el artista abofeteó a su asistente por las dificultades que tuvo para regresar de Venezuela y presentarse en Querétaro. También se dijo que el estado de ebriedad del cantante era evidente y que hasta dejó sin ropa a uno de sus mariachis, luego de asegurar a su público que continuaría cantando mientras siguieran aplaudiéndole, al estilo de Vicente Fernández.

Elia Fless / Mezcalent.com

Always be trading with every possible advantage.

Trade Stocks & ETFs. Get exclusive tools. And pay $7.95 for online U.S. equity trades—less than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account.

Free Coffee is a Beautiful Thing

Start your day with a free beverage when you sign up for DD Perks®. Plus you’ll earn your way to great rewards and exclusive offers. That's Loyalty!

Your Dream Home Just Got Better

Parkside at Westphalia townhomes have an Upper Marlboro address near 495, a spa, sauna, game room, theater, pool, tennis courts and more. Low $300s.

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.

It’s time to start working with a real work phone

The Galaxy S7 edge lets you work faster and smarter with expandable storage, edge panels, and water and dustproof certification.

Try This Soup, You Must.

Find Yoda and all your favorite Star Wars characters on Campbell's soup cans in a store near you!