A este niño lo comparan con Messi; juega como crack pero tiene una enfermedad incurable
Marco Antonio Nicoletti Freitas, un niño brasilero de 7 años, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, por cuenta de su enorme talento y dotes futboleros que sus padres constantemente presumen en redes sociales. A diario sus más de 223,000 seguidores siguen sus videos, donde exhibe el buen manejo de balón y la seguridad en el terreno de juego.
Y además de las enormes dotes futboleras del pequeño, por lo que incluso lo han llegado a comparar con su ídolo Leo Messi, lo une al jugador de la selección Argentina otra coincidencia: padece un mal que le impide crecer de manera normal.
Uma experiência incrível e superação
A post shared by Marco Antonio 04/02/2011 (@marcoantonionf11) on Mar 19, 2018 at 10:28am PDT
“Él empezó a jugar al fútbol cuando aprendió a caminar y cuando escucho historias como la de Messi, me siento aliviada”, comentó la madre del niño, Mariane Nicoletti, en una entrevista con el sitio The Sun. “Me da esperanza saber que puede tener un futuro como profesional y ninguna enfermedad podrá detenerlo”.
El pequeño, quien junto a Messi ve a Neymar como su otro gran ídolo, padece además la enfermedad de Crohn, una condición incurable que afecta el tracto intestinal, produce úlceras en los intestinos y constante inflamación.
A post shared by Marco Antonio 04/02/2011 (@marcoantonionf11) on Apr 27, 2018 at 10:10am PDT
A pesar de las deficiencias en su salud, el niño posee una fuerza interna enorme y un amor incondicional por el fútbol, que no impide que entrene junto a su padre Felipe de Freitas para seguir deleitando con su talento a sus seguidores en redes sociales.
Mira a Marco Antonio en acción y dinos si no es todo un crack.
Crédito fotos: Instagram
A post shared by Marco Antonio 04/02/2011 (@marcoantonionf11) on May 11, 2018 at 9:50am PDT