Eyesore 2.0

Yahoo! Cine24 de septiembre de 2013
Eyesore 2.0

Sinopsis: Feo, grotesco, peligroso y sin punto son palabras asociadas con el graffiti. Talvez será verdad en algunos casos pero los hermanos gemelos Hustus definitivamente son la excepción. Son fundadores de la campaña ‘EYEsore’. El nombre es un juego de palabras, EYE (ojo) y ‘sore’ (llaga). La idea es redefinir el significado de la palabra y el mundo de graffiti de una manera positiva. El documental habla de la escena en Miami y como ha cambiado en términos legales y culturales, donde hay mucho más aceptación en el arte de la calle.

Director: Frankie Coto

Acerca del Director: Frankie Coto es nativo de Miami. El estudió en Eastern Mennonite University in Harrisonburg, Virginia. Su carrera empezó con cortos pequeños para youtube que subía en el colegio. Cuando era pequeño, a Frankie le encantaba contar historias de todos tipos a sus amigos y familia. El ha estado involucrado en producciones como ‘Charlie’s Angels’, ‘Assumed Killer’, and ‘La Voz Kids’. El sigue desarrollando documentales y esta preparando su primer largometraje.

 



Cher Fans Mourning

Cher fans were upset over the confusing hashtag mix-up that occurred on Twitter.

Could this "better, smarter security" end crime?

Built by the leading engineers in the country with revolutionary wireless technology… Engineered to make your home feel like a fortress...

Betty White Says Goodbye

Betty White says goodbye to 'Hot in Cleveland' - TV Land's first original comedy.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

Maite Perroni se vuelve Adicta

How Older Women Tighten Skin

1 Brilliant Tip to Tighten Wrinkles Revealed.