¿Quién es el "no famoso" del selfie de los Oscar?

Cine 544 de marzo de 2014
¿Quién es el "no famoso" del selfie de los Oscar?
¿Quién es el no famoso del selfie de los Oscar?

El selfie que Ellen DeGeneres sacó en plena la gala de los Oscar está siendo todo un fenómeno de las redes sociales. Como si de adolescentes entusiasmados se tratara, los famosos más mediáticos de la noche se agolparon frente al móvil de la presentadora para dejar una huella imborrable en la historia de los Oscar. Todos son fácilmente reconocibles aunque hay un desconocido que se ha colado en primer plano...

Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Julia Roberts, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Meryl Streep, Brad Pitt, Lupita Nyong´o, medio rostro de Jared Leto y los ojos de Angelina Jolie... pero ¿quién es el jovencito de gafas que se encuentra al lado de Cooper?

[Galería: Los mejores momentos de la gala de los Oscar 2014]

Es el hermano de la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz, Peter Nyong´o que acompañó a su hermana en su gran cita con Hollywood. Cuando Ellen pidió a los famosos que se acercaran para la foto, Peter, que se encontraba al lado de Lupita, no dudó un segundo en sumarse quedando registrado para siempre en una instantánea que ha hecho historia.

Al ganar el premio, Lupita le agradeció por su apoyo incondicional calificándole como "su mejor amigo".

[Noticia: Confunden a Penélope Cruz con Salma Hayek en el Instagram de los Oscar]

A pocas horas de la publicación, la instantánea se convirtió en la imagen más retuiteada en la historia de Twitter hasta el punto que a un día de los Oscar, suma más de tres millones de retuits.

Imagen: @TheEllenShow

Enclave of Estates in Chantilly

Estate Living - Upscale Amenities at Dawson’s Corner, From the upper $590s. Limited Homesites Remain.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

Boldness At Your Fingertips.

The 2015 Dodge Challenger Classic muscle meets bold exterior design. Meet the Dodge Challenger. Just don’t challenge it to arm wrestle.

Ram Trucks take the heat

Your job isn’t for the faint of heart. When you need a stronger truck, you need up to 900 lb-ft of diesel torque.

Celebrate the Summer of Freedom in Williamsburg

Can a Greater Williamsburg vacation give you the freedom to have fun? Watch a real family find out.

Cricket Wireless: Bigger Network.

We have a bigger network than T-Mobile, and the price of our unlimited plan is $65/mo after $5 auto pay credit. Add’l fees & restr’s’ apply.

Esto es lo que ocurre si nunca lavas tus jeans