Gaby Espino volverá a las telenovelas

Mezcal Ent Photo Services, LLC
Las Dos Caras de Ana


12 FEB (MEX) .- El primer cumpleaños de su hijo Nickolas marca un momento importante en la vida de Gaby Espino: su regreso a las telenovelas. Gaby no está dispuesta a sacrificar su gran pasión por la actuación y está convencida de poder compaginar sus deberes de madre y esposa y su trabajo frente a las cámaras.

"No me puedo anular como profesional por ser mamá, pero si tuviera que escoger, por supuesto que escojo primero a mi familia, pero mientras pueda con los tiempos y darles lo que ellos necesitan, voy a seguir haciendo lo que amo, que es actuar. El día de mañana mis hijos sabrán que yo trabajo desde que están chiquitos, por ellos, por la familia y porque es mi pasión", comentó la actriz para El Universal.

Para la esposa de Jencarlos Canela, la planificación a largo plazo no tiene sentido: "Yo vivo la vida, así lo que me va viniendo lo voy construyendo y logrando con lo que amo, pero no tengo nada planificado. Lo que deseo es seguir haciendo lo que me apasiona durante muchos años; a lo mejor ya no en la actuación, pero poder levantarme todos los días y estar con la gente que amo", explicó.

"Hoy (Nickolas) cumple un año y es hora de parar el descanso", concluyó Gaby, quien comenzará a grabar su nuevo melodrama en mayo.

Elia Fless / Mezcalent.com