Grammy Awards 2016: Los ganadores latinos de la noche

Ricky Martin ganó en la categoría al “Mejor álbum pop latino” de los Grammy Awards 2016. El cantante celebró a través de las redes sociales este prestigioso reconocimiento.

VER TAMBIÉNLista de ganadores de los Grammy Awards 2016

“Hoy ganamos el Grammy por ‘Mejor álbum pop latino’. Le agradezco a todos los involucrados (en la producción) por compartir su magia en el estudio. Ustedes saben quiénes son. ¡Gracias!”, publicó el cantante, quien no pudo asistir al evento pues se encuentra en medio de su gira de conciertos.

Otros ganadores latinos incluyeron a Natalia Lafourcade y Pitbull, quienes empataron en la categoría al “Mejor álbum rock latino, urbano o alternativo”.

VER TAMBIÉNGrammy Awards 2016: Las mejores presentaciones musicales [VIDEOS]

Lafourcade ganó por Hasta la Raíz, un álbum que ha tenido mucho éxito en México y ha cosechado reconocimiento en los EE.UU. Pitbull ganó por su álbum Dale, su primer proyecto en español en años.

Ruben Blades recibió su octavo Grammy en la categoría de “Mejor música tropical” por Son de Panamá, junto con Roberto Delgado y Orquesta. Los Tigres del Norte se llevaron a casa su séptimo premio al “Mejor álbum de música regional mexicana” por Realidades.

VER TAMBIÉNGrammy Awards 2016: Miguel le rinde tributo a Michael Jackson [VIDEO]

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook