¿Cómo son los hijos de Ricky Martin?

Mezcal Ent Photo Services, LLC
¿Cómo son los hijos de Ricky Martin?

18 FEB (MEX) .- A sus seis años de edad, los hijos de Ricky Martin poco a poco van definiendo su personalidad y, a decir de su orgulloso papá, son muy distintos entre sí: mientras uno de ellos ya muestra una gran predilección por la música, el otro prefiere refugiarse en la fantasía y en las actividades más tranquilas.

"Uno de ellos es baterista. Mi propio baterista me dijo: "No es que toque la batería, ¡es que le saca sonido al tambor!". Ese es Matteo. Valentino es mucho más paz y amor y de momento se va con las plantas y siempre está lleno de lodo. Es más fantasioso y me encanta. Son muy diferentes", indicó el boricua en una charla con la revista Elenco.

Preocupado por su educación, el ex Menudo ha incluido en su staff a un tutor que se encarga de impartir clases a los mellizos donde quiera que se encuentren, ya que por lo regular se encuentran de viaje por el trabajo de su papá. Sin embargo, ellos están acostumbrados a "vivir en el camino" y la estrella puertorriqueña considera que eso es positivo para su formación, aunque siempre procura que los niños vivan una infancia lo más normal posible.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.