Karla Álvarez se queda sin chamba por borracha

Mezcal Ent Photo Services, LLC
MezcalEnt28 de diciembre de 2012
Karla Álvarez se queda sin chamba por borracha


28 DIC (MEX) .- Por presentarse en estado inconveniente a trabajar, Karla Álvarez ha sido despedida de la producción de "Qué Bonito Amor". Su borrachera fue tan grave que no podía repetir sus diálogos y entorpecía el trabajo de sus compañeros, así que Salvador Mejía, el productor del melodrama, le exigió salir de las instalaciones de la televisora y ordenó que los escritores ajustaran la historia para justificar la ausencia del personaje que interpreta la actriz.

El diario Basta informó que Karla acudió a un llamado a temprana hora y su estado etílico le impidió desempeñar bien su papel de sexoservidora. Dado que su personaje era solo de apoyo, los escritores no tuvieron muchas dificultades para adaptar la trama a este cambio. Como no es la primera vez que la producción tiene este problema con Álvarez, el productor decidió prescindir de sus servicios y eliminar el personaje de "Irasema".

A lo largo de los años, Karla ha sido captada en episodios semejantes en lugares públicos y además siempre se ha sospechado que padece depresiones y trastornos alimenticios, aunque ella nunca lo ha confirmado.

Elia Fless / Mezcalent.com

Need renters insurance? Get your quote here.

Amica Insurance offers renters discounts, plus the industry’s best service. Protect your possessions and get 24/7 support. Click for a free quote.

2016 Dodge Trucks

See what's new for Dodge for 2016! Search for dodge truck deals.

Discover resort-style living in Warrenton

The Lakes at Brookside offers close-knit hometown living with Lakes, amenities & large yards right next to vibrant Vint Hill. From the $400s

Live Steps from Eisenhower Metro — Now Leasing!

Luxe apartment living that blends the best of city living and the beautiful outdoors, with a rooftop pool and lounge, dog grooming station and more.