Karyme Lozano y Cristian de la Fuente discuten a gritos

Mezcal Ent Photo Services, LLC
MezcalEnt27 de enero de 2014
Karyme Lozano y Cristian de la Fuente discuten a gritos


27 ENE (MEX) .- Tal parece que los ánimos están en ebullición en los foros de grabación de la telenovela "Quiero Amarte": Cristian de la Fuente se enfrentó a Karyme Lozano y la acusó de ser poco profesional por retrasar las grabaciones. La actriz no se encontraba concentrada y fue necesario repetir una escena innumerables veces, lo cual fastidió a todos hasta que el chileno estalló.

Entre otras cosas, el galán dijo a Lozano que el público ya la había olvidado y que él era indispensable para su regreso a las pantallas mexicanas, que era imperdonable que no se preparara bien para hacer su trabajo y que por su culpa las grabaciones no avanzaban. Ella le respondió que era muy poco caballeroso por agredir a una mujer y presumir que el éxito de la telenovela se debía solo a él.

La discusión subió de tono hasta que ambos se marcharon a sus camerinos. La grabación se suspendió por completo y Fernando Nesme intentó mediar en el conflicto. El diario Basta informó que fue necesaria la presencia del productor Carlos Moreno, quien sostuvo una conversación privada con ambos. Se desconoce a qué acuerdos llegaron.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.

Trade U.S. equities online for just $7.95.

Fidelity is lower than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account today.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

Liberty Mutual Insurance

Save up to 10% when you combine your auto and home insurance. Get a free quote and start saving today.

Felicia Garza anuncia su retiro