Karyme Lozano y Cristian de la Fuente discuten a gritos

Mezcal Ent Photo Services, LLC
MezcalEnt27 de enero de 2014
Karyme Lozano y Cristian de la Fuente discuten a gritos


27 ENE (MEX) .- Tal parece que los ánimos están en ebullición en los foros de grabación de la telenovela "Quiero Amarte": Cristian de la Fuente se enfrentó a Karyme Lozano y la acusó de ser poco profesional por retrasar las grabaciones. La actriz no se encontraba concentrada y fue necesario repetir una escena innumerables veces, lo cual fastidió a todos hasta que el chileno estalló.

Entre otras cosas, el galán dijo a Lozano que el público ya la había olvidado y que él era indispensable para su regreso a las pantallas mexicanas, que era imperdonable que no se preparara bien para hacer su trabajo y que por su culpa las grabaciones no avanzaban. Ella le respondió que era muy poco caballeroso por agredir a una mujer y presumir que el éxito de la telenovela se debía solo a él.

La discusión subió de tono hasta que ambos se marcharon a sus camerinos. La grabación se suspendió por completo y Fernando Nesme intentó mediar en el conflicto. El diario Basta informó que fue necesaria la presencia del productor Carlos Moreno, quien sostuvo una conversación privada con ambos. Se desconoce a qué acuerdos llegaron.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Trade U.S. equities online for just $7.95.

Fidelity is lower than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account today.

It’s time to start working with a real work phone

The Galaxy S7 edge lets you work faster and smarter with expandable storage, edge panels, and water and dustproof certification.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.