Kim Kardashian quiere que el nacimiento de su hija sea perfecto

BangShowbiz31 de mayo de 2013
Kim Kardashian quiere que el nacimiento de su hija sea perfecto
Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West y la estrella televisiva se convertirán en padres de su primer bebé el próximo mes de julio, y ambos están tan emocionados por el acontecimiento, que a ninguno de ellos le importan los más de 4.000 dólares diarios que están desembolsando por la reserva de una lujosa habitación en el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles. La pareja solo quiere que todo el proceso de gestación de su primogénito sea "perfecto" y está dispuesta a hacer lo que sea para que el momento del alumbrado sea algo "especial".

"Kanye y Kim no han reparado en lo excesivo del gasto económico en ningún momento, ya que ambos saben que la inversión es necesaria y que merece la pena para hacer que su gran día sea perfecto y el acontecimiento más especial de sus vidas", relató al portal HollywoodLife.com una fuente cercana a los dos enamorados.

"Va a ser definitivamente el día más importante de sus vidas, y por eso no quieren dejar ningún detalle sin planificar, por pequeño que sea. Los dos han sido siempre unos perfeccionistas y, obviamente, no iban a relajarse ante su primera paternidad", añadió el mismo informante.

Aunque los elevados gastos de su primera maternidad han intensificado las críticas por su carácter ostentoso, el propósito principal de la mediana de las hermanas Kardashian consistiría en proteger la privacidad de su primer parto y hacer que el famoso rapero disfrute de su bebé tan pronto como nazca, y sin la intromisión de terceras personas.

"Kim quiere que su pareja tenga el mejor día de su vida, que su hija disfrute de unas primeras horas de tranquilidad y que nadie ajeno a la familia se atreva a intentar estropear el momento. Esa es la verdadera razón que se esconde tras tantos gastos", explicó la misma fuente.

2016 Dodge Trucks

See what Dodge has in store for 2016! Search for Dodge Truck deals!

Cher Fans Mourning

Cher fans were upset over the confusing hashtag mix-up that occurred on Twitter.

Esto es lo que ocurre si nunca lavas tus jeans

Need renters insurance? Get your quote here.

Amica Insurance offers renters discounts, plus the industry’s best service. Protect your possessions and get 24/7 support. Click for a free quote.

Last chance in Loudoun!

Virginia Manor’s final phase offers expansive homesites on a quiet street backed by mature hardwoods. From the $630s.

Betty White Says Goodbye

Betty White says goodbye to 'Hot in Cleveland' - TV Land's first original comedy.