López-Dóriga causa polémica con tweet de Jenni Rivera

Yahoo! Editorial10 de diciembre de 2012
Lopez Doriga
Foto tomada del Twitter oficial de Joaquín López-Dóriga


El periodista Joaquín López-Dóriga causó polémica en Twitter debido a la publicación de una frase que no gustó a los usuarios de esa red social con relación al fallecimiento de Jenni Rivera.

La cantante mexico-estadounidense murió  este domingo en un accidente aéreo en Iturbide, Nuevo León. Los restos de la nave en la que viajaba la ‘Diva de la Banda’, quedaron esparcidos en un radio de 250 a 300 metros a la redonda en una zona rural al sur de Nuevo León.

En medio de la vorágine de información con relación al caso, López-Dóriga publicó a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes de la zona del siniestro, pero lo que llamó la atención fue una fotografía de una zapatilla de Jenni Rivera con las siguientes palabras: “El zapato de Jenni Rivera, como el de Cenicienta, en el lugar del accidente.”

De inmediato la indignación de los tuiteros saltó y fue criticado por tratar el tema con “frivolidad”, mientras otros consideraron de mal gusto sus palabras.

El tuit polémico del conductor de noticias provocó más de 15 mil retuits y cuatro mil 358 lo marcaron como favorito.

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

Coming Soon: A Commuter’s Dream in Manassas, VA

Bradley Square will offer luxury garage townhomes from the mid $300s on wooded homesites less than 2 miles from the VRE, Route 234, shopping & dining.

Unlimited Plan @ Cricket Wireless

$65/mo after $5 auto pay credit. Incl. talk, text & data. Add’l fees & restr’s’ apply. See offer details.

The Best of Both Worlds.

The 2015 Dodge Challenger Classic design meets powerful performance. Meet the Dodge Challenger. Your day just got a lot more interesting.