La hija de Angelina y Brad estrena tatuaje

Yahoo! Editorial6 de septiembre de 2011
















Como dice el dicho: "De tal palo, tal astilla". Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt fue captada al salir con su mamá y su hermana de 6 años, Zahara, con tatuajes falsos en sus piernas.

El trío de mujeres pasaron viendo la ropa dentro de la boutique para niños, La Stupenderia Milano, donde estuvieron escogiendo atuendos de moda.

La adorable niña de cinco años ya presume ser igual de "salvaje" que su famosa madre, además Jolie declaró que apoya todo lo que haga su hija, incluyendo el look de niño que ha adoptado.

"Le gustan los pants, le gustan los trajes. Le gusta vestirse como niño... le gusta usar todo de niños; cree que es una más de sus hermanos."

El miércoles pasado, Angelina y Brad Pitt, llevaron a cenar a toda su tropa justo después de que la actriz fuera a The Pottery Cafe con su hijo de 3 años, Knox y con su hija Zahara.

Maite Perroni se vuelve Adicta

When the going gets tough. Why Get a Loan From Us?

We keep the tough going with 2,300 convenient locations, 6,500 helpful employees & a 97% customer satisfaction rating. Talk about strength in numbers.

Delta Reserve Credit Card

Earn Miles and MQMs with Miles Boost™. Learn More. Terms Apply.

An Exceptional Lifestyle in North Stafford, VA

The ONLY new townhomes in Stafford’s most desirable community, where the amenities and location = a terrific lifestyle. From the upper $200s.

Liberty Mutual Insurance

Save up to $509 on car insurance with Liberty Mutual. Get your free quote now and start saving today.

Trade U.S. equities online for just $7.95.

Fidelity is lower than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account today.