La madre de Harry Styles cree que su hijo es 'adicto' a los tatuajes

BangShowbiz21 de enero de 2013
La madre de Harry Styles cree que su hijo es 'adicto' a los tatuajes
Harry Styles

Anne Cox, la madre del popular cantante, le ha pedido a su hijo que no se haga grabados con tanta asiduidad. De momento, Harry le ha hecho caso y ha abortado su intención de tatuarse su propio nombre en la escritura japonesa debido a su paso por el país asiático recientemente.

"A la madre de Harry le preocupa que su colección de tatuajes se le vaya de las manos. Cree que se está haciendo adicto a ellos. Está preocupada por los efectos que vayan a tener los dibujos en todo su cuerpo y cree además que puede arrepentirse de alguno de ellos. A Harry le encantan las grafías japonesas. Tiene la firme intención de grabarse alguna palabra escrita en japonés. No me extrañaría que corriera a hacérsela en cualquier momento", reveló una fuente al periódico Daily Star.

Después de someterse en más de 30 ocasiones a las agujas en el último año, también su mentor y productor, Simon Cowell, le ha pedido que considere parar su hábito y darse un respiro en lo que a tatuajes se refiere.

"Simon le sugirió de manera educada que se diera un respiro y que lo reconsiderara. Harry se ha hecho unos 30 tatuajes en el último año. Su madre está también preocupada porque cree que es la tinta lo que hace que tenga la piel tan mal. Le ha dicho que le saldrán más granos si continúa así, y no solo en la cara", añadió.

Find Medigap Carriers Online

Match with a Top Medicare Supplemental Insurance Company in Minutes!

What's Behind an Allergy Attack and How to Stop it

Allergy attacks are your body's way of defending you against what it considers dangerous invaders. See what's behind all that sneezing and sniffling.

2016 Federal Rebate Pays Off Your Mortgage

If you haven't missed a mortgage payment in 3 years and owe less than $625,000 on your home, you better read this.

2016 Federal Rebate Package Pays Off Your Mortgage

If you haven't missed a mortgage payment in 3 years and owe less than $625,000 on your home, you better read this.

New Solar Rebates Throw Power Company A Curveball

Why is no one telling homeowners about this? If you own a home and pay more then $19/month for power, you better read this.

Now you can join Angie's List for free.

That means everyone has access to our real reviews that we actually verify - and we can also verify that what goes down doesn't always come back up.