La preventa de 'Cincuenta sombras de Grey' alcanza récords

Redacción
Cincuenta sombras de Grey

La esperada '50 sombras de Grey' no deja de acumular éxitos. En sus primeros seis días desde que se activó la preventa de entradas, el número de localidades ha alcanzado una cifra histórica, consiguiendo llegar a las 14.018. Y es que hay muchos y muchas que no pueden esperar para ver la versión cinematográfica de este éxito literario global.

Ninguna otra película en España ha conseguido obtener estas cifras de ventas en sus 6 semanas previas al estreno. La cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson ha conseguido desbancar a los grandes títulos de este año como 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I' o 'Interstellar' en sus cifras de preventa durante los primeros siete días.

El pasado jueves, 25 de diciembre, siete semanas antes de su estreno, se ponían a la venta en España las entradas de la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James y traducida a 51 idiomas, a través de la página web oficial de la película que permanecerá activa hasta el 13 de febrero.

[Relacionado: Dornan: "No es una película misógina"]

Dirigida por Sam Taylor Johnson, 'Cincuenta sombras de Grey' se estrena el 13 de febrero en todo el mundo y a algo menos de dos meses de su estreno en cines, el tráiler lleva más de 132 millones de visionados en todo el mundo tan solo en los canales oficiales en Youtube.