Los tuits de Marianela Mirra que generaron la crisis de Jorge Rial con Mariana Antoniale

lanacion.com28 de marzo de 2014
Mirra, contra Rial y Antoniale


El escándalo del día se actualiza minuto a minuto. Ante la publicación de una conversación hot ocurrida tiempo atrás entre Jorge Rial y Marianela Mirra, -donde el coqueteo mutuo es más que obvio- Mariana Antoniale parece haber dado por terminada su relación con el conductor. Desde su último y veloz paso por el sillón de Intrusos, la ex Gran Hermano viene diciendo que Rial le había hecho varias promesas, pero que todo había quedado en la nada por los celos de Loly. Finalmente, ayer decidió que un amigo suyo hiciera públicos unos mensajes de Whatsapp que resultaron ser una bomba para la pareja del conductor.

La historia comenzó así: ayer, Mirra, muy enojada, tuiteó que Loly (Antoniale) le pidió a quien las representa a las dos [Leandro Rud], que no le dé trabajo. Además, dio indicios de las cartas que tenía bajo la manga.



Por estos días, la joven estaba en Buenos Aires para cerrar su vuelta a la televisión. Así también se vislumbra en las conversaciones que tuvo con Rial y que fueron publicadas por un amigo de ella. Las cosas no habrían ido bien, por lo que hoy el enojo con el chimentero también fue plasmado en su cuenta del pajarito hasta que finalmente decidió subir a través de un amigo las charlas por Whatsapp que habría tenido con la pareja de la Niña Loly. Incluso, se dio el lujo de hablar de Silvia D´Auro, la ex mujer del conductor de Intrusos.Mucha bronca desatada, ¿no?





18 Famous Scenes Improvised By Actors

Sometimes the most famous movie lines don't come from the writers. These 18 legendary movie scenes we ad-libbed by actors.

How To Master Everyday Errands with COPD

There are ways you can maintain independence and easily get things done. Search for how to stay well while running everyday errands with COPD.

Mini Cooper Repair

Eurasian Auto Repair are the leading experts for Mini Cooper repair and maintenance in the San Antonio area.

Magic Fit dresses $17

$17 | Buy at Zulily.com

Look At How Much Miranda Cosgrove Has Changed!

Miranda Cosgrove has been a star for almost her whole life. We couldn't believe what she looks like today!