Michael Douglas conoce, por fin, a su segundo nieto (y la imagen no puede ser más tierna)

Hace apenas unas horas, Michael Douglas ha vivido un momento inolvidable. Tal y como el actor ha compartido con todos sus seguidores, ha podido conocer, al fin, al que es su segundo nieto, Ryder, fruto de la relación de su hijo Cameron con Viviane Thibes. La imagen, en blanco y negro, no puede ser más tierna y entrañable. Y es que el intérprete y marido de Catherine Zeta-Jones no ha dudado en posar muy sonriente, con orgullo de abuelo, mientras sostiene en brazos al pequeño y le da el biberón.

VER GALERÍA

Michael Douglas y su nieto
Michael Douglas y su nieto

"Primera vez que veo a mi nieto de tan solo un mes, Ryder", ha escrito el actor junto a la preciosa y adorable instantánea. Una fotografía a la que no han podido resistirse, además de él mismo, otros compañeros de profesión como Michelle Pfeiffer, que ha aprovechado para dar la enhorabuena a aquel con el que protagonizó la conocida película Ant Man.

El pequeño Ryder vino al mundo el pasado mes de diciembre, poco antes de Navidad. Así lo anunciaron, orgullosos, los padres del bebé. Cameron y Viviane llenaban así de felicidad un hogar al que llegó ya, en diciembre de 2018, su primogénita, Lua. De nuevo, semanas después Michael Douglas posó con ella y con su hijo en una bonita instantánea familiar en la que no faltaban los otros dos hijos del actor, Dylan y Carys.

VER GALERÍA

Cameron Douglas y su familia
Cameron Douglas y su familia

Quien no ha podido conocer al nuevo miembro del clan es Kirk Douglas, que falleció hace once meses y lo hizo a los 103 años. La última estrella del viejo Hollywood y patriarca de su familia hizo 75 películas durante su carrera y no solo marcó a toda una generación, sino también a los suyos. Precisamente Cameron, que ahora ha sido padre por segunda vez, recordó a su abuelo por aquellas fechas y aseguró que el veterano intérprete "creyó en mí incluso cuando yo había tirado la toalla".