Paco Stanley sigue dando de qué hablar

Sherlock Rose
Yahoo! Editorial3 de diciembre de 2012
MEXICO, D.F.- Caso- Paco Stanley
G06041164.JPG MEXICO, D.F.- Caso- Paco Stanley.- El desaparecido conductor “Paco” Stanley vuelve a ser noticia, al revelarse que el presunto autor material de su homicidio fue capturado. Foto archivo Agencia EL UNIVERSAL.

Corría el año de 1999 cuando Paco Stanley fue asesinado a balazos. Su inesperada y violenta muerte causó conmoción en el medio del espectáculo y generó muchos dimes y diretes acerca de quién y por qué pudo haberlo matado.

Uno de los grandes sospechosos de este crimen fue Mario Bezares, compañero y amigo del conductor quien por azares del destino estuvo con él minutos antes de su muerte, lo que provocó sospechas acerca de una presunta colaboración en el asesinato, e incluso, fue acusado de participar en el asesinato de su mentor llevándolo a parar al reclusorio.

Sin embargo, su culpabilidad jamás se demostró y fue puesto en libertad varios meses después.

[FOTOGALERÍA: La aún extraña muerte de Paco Stanley]

Ahora a 13 años de su muerte, Paco Stanley sigue dando de qué hablar gracias a Bezares… y no precisamente Mario. De acuerdo al portal de TvNotas, es la esposa de “Mayito”, Brenda Bezares, quien ha decidido decir su verdad con respecto al presentador, y ahora lo señala como acosador sexual en su nuevo libro.

Y es que la también presentadora ha decidido lanzar una novela titutlada “Demasiado Fuerte, la novela” donde cuenta el acoso sexual del que –supuestamente- fue víctima por parte de Stanley. De acuerdo a la regiomontana,

durante una cena el ex titular de ‘Pácatelas’ le sugirió que dejara a su esposo y se fuera con él. Eso sí, aclara que Stanley se encontraba “pasado de copas” en ese momento.

Pero, ¿por qué hacer semejante revelación hasta ahora? Casualmente, el texto de Bezares salió a la luz a la par del lanzamiento de su disco “Sueños cumplidos”, por lo que la respuesta pudiera ser más obvia de lo que pensamos.

¿Creen que Brenda hace bien en revelar este tipo de cosas después de tanto tiempo? ¿O de plano debería dejar descansar la memoria de Stanley? Opinen.

Melt away dirt, oil and makeup!

Try our one-step facial cleanser for the ultimate clean or our cleansing wipes for Purity on the go! Natural oil extracts condition and refresh skin.

It’s time to start working with a real work phone

The Galaxy S7 edge lets you work faster and smarter with expandable storage, edge panels, and water and dustproof certification.

An Exceptional Lifestyle in North Stafford, VA

The ONLY new townhomes in Stafford’s most desirable community, where the amenities and location = a terrific lifestyle. From the upper $200s.

Trade U.S. equities online for just $7.95.

Fidelity is lower than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account today.