¿Qué problema físico podría haber dejado a Jennifer Lawrence fuera del reparto de "Los juegos del hambre"?

¿Qué problema físico podría haber dejado a Jennifer Lawrence fuera del reparto de Los juegos del hambre?

Tal y como informa Yahoo.com, la actriz tuvo que someterse a un duro entrenamiento para poder corregir uno de sus vicios: torcer los pies al andar y al correr.

Su preparador le decía a Jennifer: "Corre, corre como una paloma". Ella se tomó al pie de la letra sus recomendaciones y pasó de ser una patosa incorregible a toda una atleta. Incluso demostró su pericia a la hora de practicar tiro con arco.

Orgullosa de sus esfuerzos, ahora puede hablar alto y claro de su "problema físico". Y es que, a sus 21 años, a Jennifer nunca le habían exigido tanto durante un rodaje.

[Relacionado: "Los juegos del hambre" podría superar la recaudación de "Crepúsculo"]

La joven anteriormente había participado en títulos como "Winters Bone", "The Beaver", "Like Crazy", "Truckstop" o "X-Men: First Class", entre otros.

El argumento de la superproducción que ha dirigido Gary Ross aborda la historia de Katniss Everdeen, una joven de 16 años que vive en un mundo postapocalíptico gobernado por un poderoso grupo llamado Capitolio. "Los juegos del hambre" es un evento anual televisado en el que los malvados oligarcas eligen a un niño y a una niña de cada uno de los doce distritos de este mundo imaginario para enfrentarse a un macabro juego en el que solo sobrevivirá uno.

Para ver este trabajo en España, que se espera que arrase en la taquilla internacional, habrá que esperar hasta el 20 de abril.