Anuncios

Revelado el gran secreto de George y Amal Clooney en la boda de los duques de Sussex

George y Amal Clooney fueron dos de los elegantes invitados a la boda de los duques de Sussex, lo que se desconocía entonces era de dónde provenían esos lazos de amistad entre la pareja real y uno de los matrimonios por excelencia en Hollywood. Dos años después de la boda real, ha trascendido lo que nadie podía imaginar. El día de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el actor y la abogada no conocían a los novios.

VER GALERÍA

Boda de los Duques de Sussex
Boda de los Duques de Sussex

La encargada de desvelar tan sorprendente noticia ha sido Carolyn Bartholomew, antigua compañera de piso de Diana de Gales. Ella estuvo sentada junto al matrimonio Clooney en la capilla de San Jorge y Carolyn contó cómo mientras esperaban a que comenzara la misa, conversó con la pareja y entre las preguntas formuladas surgió la de cómo conocieron a los novios. "No los conocemos" fue la inesperada respuesta que recibió por parte del actor y su esposa.

En unas declaraciones a AirMail, Rachel Johnson, la hermana del ministro británico Boris Johnson, ha comentado la anécdota que vivió Carolyn Bartholomew. "Hay una historia que está circulando por ahí y es que mientras Carolyn, la excompañera de piso de Lady Di, esperaba a que empezara la misa, se volvió hacia la pareja que estaba a su lado y les preguntó de qué conocían a Harry o a Meghan. 'No los conocemos', fue su inesperada respuesta". Según Johnson, en la lista de 600 invitados del duque y la duquesa de Sussex, que incluía nombres como el de Serena Williams, Oprah Winfrey o el matrimonio Beckham, entre otros, no podrían ser todos "viejos y queridos amigos de la pareja nupcial".

VER GALERÍA

Amal Clooney
Amal Clooney

VER GALERÍA

Amal Clooney y George Clooney
Amal Clooney y George Clooney

Recordemos que el matrimonio Clooney despertó una gran expectación a su llegada a la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. La abogada, esposa del actor George Clooney, destacó por su elegante elección en color mostaza. En concreto, un vestido con falda asimétrica de Stella McCartney y pamela al tono de Stephen Jones. La elección de ese color también permitió a su marido ir coordinado con ella, con una corbata a rayas del mismo tono y un pañuelo sobre su traje gris.

Cierto es que a raíz de su presencia en la boda real, estrecharon lazos y el príncipe Harry y la duquesa Meghan disfrutaron de unos días ese mismo verano en Villa Oleandra, la mansión que el actor posee en el Lago Como. Desde entonces el cineasta siempre se ha mostrado como un claro defensor de la esposa del príncipe Harry. Clooney comparó la experiencia de Meghan con la que en su día vivió Diana de Gales. “Es una mujer que está embarazada de siete meses y la están persiguiendo y denigrando igual que hicieron con Diana. La historia se está repitiendo”, alertó sobre la persecución que estaba soportando la duquesa de Sussex. A raíz de esa amistad llegaron incluso a surgir rumores de que George podría ser el padrino de Archie, el hijo de los duques de Sussex, algo que el oscarizado director negó con su humor habitual: "Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal".

Haz click para ver el documental de George Clooney, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!