"La señora presidenta" festejará en Teatro Tepeyac su 23 aniversario

NTX
Notimex7 de abril de 2014

México, 7 Abr. (Notimex).- La obra de teatro "La señora presidenta", protagonizada por el primer actor Gonzalo Vega, ofrecerá una breve temporada en el Teatro Tepeyac, como parte de su 23 aniversario.

La puesta en escena ofrecerá del 16 al 20 de abril algunas funciones con el propósito de que el público disfrute de un humor pícaro y chispeante, basado en un texto brillante, bajo la dirección de Gonzalo Vega y con un elenco de primer nivel para la comedia.

De acuerdo con un comunicado, el actor está muy entusiasmado de seguir con esta obra, que incluye temas de política, los cuales son del interés público, ya que siempre dan de qué hablar.

La obra narra la vida de los gemelos "Martín" y "Martina", cuya vida es muy distinta, ya que "Martín" está casado y dedicado a atender una galería de arte, pretexto importante para tener fuera del matrimonio una amante, quien le hará ver su suerte.

Por su parte, "Martina", también casada, es la presidenta de una compañía importante y de alguna manera es la proveedora económica de la familia, por lo que al llegar a México con su esposo e hija cambiarán muchas cosas, entre éstas, que se dará cuenta de los derroches de su gemelo.

El público podrá ser testigo de los impresionantes cambios de vestuario de mujer a hombre y viceversa, en tan sólo unos minutos, de Gonzaleo Vega, a partir del 16 de abril próximo en el Teatro Tepeyac.

NTX/VDR/ACJ

Always be trading with every possible advantage.

Trade Stocks & ETFs. Get exclusive tools. And pay $7.95 for online U.S. equity trades—less than TD Ameritrade, Schwab, and E*Trade. Open an account.

See how vitamins help Ismael and others.

Kids like Ismael don’t have to lose their sight. Helping save it can be as simple as buying your vitamins at Walgreens.

Grand Opening! New Planned Community Near Urbana

More space. Less Congestion. Big amenities. Luxury townhomes at Landsdale, an amenity-rich community in Monrovia, MD. From the low $300s.

The Amex Platinum Card®

40,000 Points Offer & Transform Your Travel Experience. Apply Now!

Ram Trucks take the heat

Your job isn’t for the faint of heart. When you need a stronger truck, you need up to 900 lb-ft of diesel torque.